De Premios y Concursos va la cosa…

Vaya semanas más emocionante las que hemos vivido alrededor de estos días de fiesta y puente. Participación en concurso, premio Bloguera con buen rollo… madre mía, qué ilusión. Entre las fiestas y querer pasar tiempo con los peques, hemos estado un poco desconectados. Pero volvemos a la carga y con estas noticias tan estupendas. ¿Qué ha pasado?

untitled

Pues hace unos días, el miércoles 2 de Diciembre, el Blog Paseos con Mamá, nos nominaba al premio Bloguera con Buen Rollo, que además de tener un nombre genial, nos encanta lo que transmite. Sí, a nuestro blog chiquitito nos daban un premio por el buen rollo que transmite. ¡Nos encanta!.

Pero no solo eso, además, el 7 de Diciembre, el Blog Maybe a dream, ¡¡¡también nos nominaba para este premio de Bloguera con Buen Rollo!!!!. Madre mía, nominación doble. ¿Eso es que tenemos muy buen rollo? jejejeje. ¡Pues nos encanta!.

Ambos blogs nos encantan y seguimos de cerca. Tienen un rollo genial y hablan de tú a tú. Si no los conocéis os invito a que les hagáis una visita, porque os gustarán un montón.

Y para unirse a tanta emoción y alegría, hoy 9 de Diciembre nos comunica Madresfera que Imaginarium ha seleccionado nuestro Post de Si Imaginarium me regalar 100€, como ¡GANADOR!. Por lo que podemos cumplir lo que en ese post decíamos que haríamos con los 100€ de Imaginarium #YoRegaloSonrisas. ¡Es que se puede estar más contento! Madre mía cuantas cosas. Felices es poco. Gracias por todas estas sorpresas que son increíbles, la verdad.

Bueno, para cumplir con el Premio de Bloguera con Buen Rollo y ganármelo de verdad (jeje) hay que hacer 3 cosas:

  1. Mencionar al blog que me lo otorgó.
  2. Responder una serie de preguntas.
  3. Nominar a otros blogs para el Premio a Bloguera con Buen Rollo.

El primer punto ya lo he cumplido, Paseos con Mamá y Maybe a dream, muchas millones de gracias. Seguid con vuestros blogs geniales y vuestro buen rollo, sois geniales.

El segundo punto son las preguntas. Ahí van:

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Pues intento al menos Lunes, Miércoles y Viernes, pero si hay algo que contar entre medio pues más. Y si un día lo tengo un post medio preparado pero no me da tiempo, pues lo tengo que dejar para el día siguiente. El trabajo, los peques, y mil cosas más, es lo que tienen, que no se puede ser siempre exacto en algunas cosas (aunque lo intentamos).
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Pues la verdad es que sí. Escribí un montón de nombres en una libreta y ninguno me convencía. Fue una amiga que empezó a colaborar un poquito en el blog al principio, la que inspiró el nombre de Aventuras Menudas, y la verdad, todo un acierto, porque sigue gustándome un montón.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Pues la verdad es que me encantan todos los libros y como estoy en fase infantil, todos los cuentos. Desde luego, mi recomendación máxima El Pequeño Castor que cuanto más se lo leo a mis peques más me gusta. También nos ha gustado mucho el cuento de La Oveja de Madera de la Editorial La Fragantina que en breve os reseñaremos.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Pues según las cosas que he hecho con los peques. Si hay libros nuevos, manualidades nuevas, juegos, lo que vea que pueda interesar, pues me inspira para escribir el post de ese día. Prácticamente son los peques los que me orientan.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, tanto en Facebook, Twitter y Google+.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Buf! Todas. Pero me encanta sobre todo Leemos juntos? porque es algo que hacemos todos los días los peques y yo y toda la sección de A qué jugamos? porque muestra nuestro día a día. Me encanta también Casi Montessori?, pero le estoy dedicando poco tiempo, porque necesito confeccionar los materiales yo y normalmente priman más las actividades en las que ellos participan, no las que usan el resultado solamente.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues todo, claro que sí. Según lo que se busque, pueden ir a una sección u otra. Todas tienes ideas que pueden resultar de interés para las familias con niños.
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Buf! Personaje favorito? Pues no se, siempre me ha gustado y fascinado Supermán, MacGuiver y Starsky y Hutch, jajajaja. Son de mi adolescencia, pero me encantaban!!! También muchas de las series japonesas de dibujos, como Juana y Sergio, Oliver y Benji y más. Ahora me decanto más por Pepa Pig (influencia de madre), madre mía, me fascina la manera tan increíble con la que abordan cualquier problema o reto… optimismo máximo.
  • Recomiéndame una canción. Me encantan las canciones más pop y marchosas, y me transmite un buen rollo increíble la canción de Deorro & Chris Brown – Five More Hours y la canción de Tungevaag & Raaban – Samsara.

Por último, se me pide nominar a varios blogs al Premio de Bloguera con Buen Rollo. Madre mía, quiero nominar a mil blogs, los que me gustan, los que me inspiran, los que son geniales de por si. Hay que hacer una selección, bueno, pues estás son mis nominaciones:

Todos ellos blogs geniales. Enhorabuena!!! Acordaos de cumplir los 3 puntos imprescindibles para conseguir el premio eh? jjejeje. A todos estos blogs nominados y los muchos otros que hubiera nominado, les envío un fuerte abrazo. Que siga el Buen rollo bloguero!

 

Anuncios

22 comentarios en “De Premios y Concursos va la cosa…

    • Aventuras Menudas dijo:

      Jajajaja! Ves este es el buen rollo que transmites! jajajajaa. Siempre miro en el blog de los candidatos para no dar nominaciones repetidas y claro! por eso no lo vi… jajajaja. Bueno, pues como yo, nominación doble. Así que ahora te toca contestar sí o sí!!!! Un besote y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  1. PASEOSCONMAMA dijo:

    Pero bueno… Enhorabuenísima por ganar el concurso!!! Y enhorabuenísima por el doble premio!! Si es que quien lo vale lo vale… ;). Me encanta tu blog y todo lo que envuelves en él. Es un premio muy bien ganado y que debes disfrutar tal y como dice su nombre ¡Con buen rollo! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Aventuras Menudas dijo:

      Muchas gracias!!! Si lo de Imaginarium una sorpresa, pero estamos muy emocionados, porque además como pongo en el post que escribí para ello, lo vamos a usar para comprar regalos en la campaña #YoRegaloSonrisas de Imaginarium para llevar juguetes a niños que no tienen. Mucha emoción, la verdad. Gracias por nominarnos, por tu comentario y por supuesto, por tu buen rollo! Ole. jajajaja. Besotes

      Le gusta a 1 persona

    • Aventuras Menudas dijo:

      Jajajajaj!!! Felicidades a ti también. Pues uno detrás de otros. Eso sí escribe este pronto, que sino te empezarán a llegar nominaciones multiples seguro! Con el buen rollo que tiene tu blog! jajajaja. Un besote enorme y espero que tengas una sonrisa en la cara igual que cuando yo recibí mi nominación. Besotes!

      Me gusta

  2. naikari25 dijo:

    Ahora contestando comentarios que tengo muy retrasados he visto el tuyo de este premio.
    Te ha tenido que parecer que soy una desagradecida, pero de verdad que estaba segura de que te había puesto un comentario, de hecho el segundo comentario de tu blog.
    No sé que ha pasado. Bueno, el caso es que te quería agradecer y mucho el que pensaras en mi. Muchas gracias
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s