Si Imaginarium Me Regalara 100€…

¿Qué os compraríais si os regalaran 100€ para gastar en Imaginarium? Buff, cuantas posibilidades, ¿verdad?. Mmm, pero si dejo que mi corazón hable, esto es lo que me sale… ¿Qué opináis de mi respuesta a esta pregunta? ¿Colaboráis?  #YoRegaloSonrisas

Cuando leí esta propuesta de Madresfera e Imaginarium para bloggers, dudé mucho en apuntarme, sobre todo, porque nunca me toca nada, jajajaja. Pensar en todos los juguetes que podría adquirir con ese dinero, en una tienda tan especial como Imaginarium, para luego que no me tocara, pues me daba mucha pena. Pero al final y en el último momento, no se muy bien por qué, me apunté.

Así que nos fuimos el sábado a visitar Imaginarium para ver qué cosas les atraían más a los peques. Es un gusto entrar en Imaginarium. Ya solo las dos puertas, pequeña y grande te transmiten esa pasión por la infancia y la bienvenida a los padres. Como no, me tocó entrar por la puerta pequeña por votación popular, jejeje.

Además, sus juguetes, sus tonos, su iluminación, la atención tan estupenda de las personas que trabajan allí… ¿no os pasa lo mismo? Hasta yo me quedaría a jugar allí largo rato si me dejaran probar todos los juguetes, jajajaja.

Pues allí estábamos en un Black Weekend recorriendo la tienda llena de gente y queriendo llevárnoslo todooooooo, jajajaja. 100€ madre mía, ¡si necesitaría más del doble para cargar con todo lo que nos gusta!

Los peques empezaron a señalar y querer llevarse cosas desde el minuto 0. ¿Qué os parece un Quien es Quien? A mi peque, a pesar de ser para niños más mayores le encanta. Tenemos uno un poco chungo de un bazar y la verdad es que éste es precioso.

¡O una pista de canicas gigante! Sí, que no tienen ninguna y seguro que les encantaría. Entre que es como una construcción, cosa que les divierte muchísimo, y encima con la posibilidad de jugar dentro con las bolitas, sería genial.

Y qué os parece un Arca de Noé de juguete para la pequeña. Cuando la vio, se volvió loca. ¡Se la quería llevar a toda costa! Y no es para menos, con tantos animales y tantas posibilidades de juego. ¡Me lo pido!

O estos juguetes de Hello Kitty que tienen también muy buena pinta.

Luego estuvieron jugando un buen rato con esta Granja de Actividades de madera (Natural Farmy Fun). Como había varias, cada uno podía jugar en la parte que más le atraía, y encima, si la pedimos, tiene sorpresa, porque tiene como una pista para una bola gigante, que va por dentro, y eso allí no lo puedes probar porque no hay bola para ello. También genial y para los dos, ¿no creéis?

Y al mayor también le gustó el Futbolín de mesa y esta Pista de Air Football, que tiene que ser como mágica, como todo lo de Imaginarium.

Al salir de allí, pues ya tenía una lista de posibles candidatos para mi respuesta a la frase: Si Imaginarium me regalara 100€… Ya en casa, viendo el catálogo que nos habían enviado por correo postal, pues ya rematamos la faena.

También nos encanta el Natural Architecture, porque además de las posibilidades de construcciones y juego libre que permite, tenemos nuestra Mesa de Luz Casera y podríamos jugar un montón en ella con estos bloques de madera y sus transparencias.

O también este juego de caras con imanes Magneto Face Up!, que tiene que ser súper divertido, y después del éxito del cuento magnético, esto puede realmente ser genial.

Y uno de los materiales que siempre me ha gustado para ellos, porque los he visto jugar con él y se lo pasan bomba durante horas, es este juego de construcción de piezas con pinchitos, llamado Pinmulti-up!, con el que ¡hasta yo jugaría un buen rato!

¡Madre mía, pero todo esto suma más de 100€! Vamos a meditarlo con la almohada (soy un poco indecisa y tengo que darle unas cuantas vueltas a todo), a ver si a la mañana siguiente puedo confeccionar la lista. Y así nos fuimos a la cama.

Por la mañana, me surgió una gran pregunta:

Y ¿qué pasaría si os pidiera vuestro Apoyo para Colaborar con estos 100€ a que otros niños más desfavorecidos tengan algún juguete estas navidades?

El sábado coincidió que además del Black Weekend (que ya no Black Friday), también era la recogida de comida para los bancos de alimentos y aportamos nuestro granito de arena, con cereales y comida para bebés, porque hay muchos niños que estas navidades no las podrán celebrar como nuestros hijos. Así que yo creo que por la noche, mi cabeza unió esta sensación de necesidad de colaborar, con la idea de la navidad, con la idea de los juguetes y ale, me vino a la cabeza esta idea…

Mi propuesta es firme, me gustaría colaborar con estos 100€ a que otros niños más desfavorecidos puedan tener algún juguete estas navidades.

¿Pero cómo lo hago? Hemos llevado juguetes cerca de navidades en las campañas que hay en el cole y la escuela infantil de mis peques, pero, ¿dónde podemos colaborar en cualquier momento? O ¿esperamos a las campañas de navidad de los coles?

Pues investigando las posibilidades que había, me encantó una campaña que tiene en marcha el propio Imaginarium. Se llama #YoRegaloSonrisas. ¡Sí, es genial! Imaginarium ya dona 10000 juguetes cada año para niños desfavorecido. Este año quieren llegar a dar más juguetes, con lo que Imaginarium junto a Cruz Roja Juventud y otras 10 ONG´S repartidas por todo el país se unen para regalar sonrisas a un montón de niños esta Navidad. En esta iniciativa, tú compras un juguete al 50% de su precio y ellos lo donan a estas ONG’s para que en Navidad más niños puedan tener regalos y juguetes para jugar. Si lo piensas ES PERFECTO, porque con ese dinero podría comprar el doble de juguetes al ser al 50% y donarlos para los niños que los necesitan. Me imagino la cara de felicidad de esos niños al recibir un juguete y poder disfrutar de su infancia y de todo lo que aporta el juego para ellos.

Así que decidido. Si Imaginarium me regalara 100€ compraría  juguetes en su web  para colaborar con #YoRegaloSonrisas.

Pues ya está dicho. Ahora me encantaría que si os gusta mi iniciativa, le deis a me gusta, compartáis o comentéis, porque así de esta manera estarías colaborando también en esta propuesta. Para ganar ese concurso para bloggers y obtener el premio, no se necesita ningún tipo de votación, ni apoyo. Es una decisión de Imaginarium, ya que son ellos los que decidirán qué blogger gana. Pero si realmente mi iniciativa recibe vuestro apoyo, ¿pensáis que conseguiremos que Imaginarium nos oiga?

Ya sabéis somos un blog pequeñito, y no solemos tener suerte en concursos 😞, pero alguien pequeño con apoyo, quien sabe si se puede volver grande 😄.

La suerte está echada. A ver que pasa. ¡Gracias a todos por leernos y por ser parte de esto!

Y vosotros, ¿qué hubieráis comprado con 100€ en Imaginarium?

 

9 comentarios en “Si Imaginarium Me Regalara 100€…

  1. El Rincón del Peque dijo:

    Me parece una idea fantástica, mi apoyo lo tienes por supuestísimo. Desconocía esta iniciativa de Imaginarium, así que muchas gracias por hacernos partícipes y muchas gracias por tu generosidad. Un post realmente bonito, regalar sonrisas a los niños más desfavorecidos es lo mejor que podemos hacer 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

