Premio Infinity Dreams Award

Hace unos días el blog La Maternidad que hay en Mí nos concedió este premio en su blog.
Nos ha hecho mucha ilusión y queremos compartir con todos vosotros este premio.

infinity-dreams-award-redondo

A finales de octubre, el blog La Maternidad que hay en Mí nos concedió este premio. La verdad es que llevábamos tiempo sin recibir alguno de parte de otros blogs y nos ha hecho mucha ilusión. Mil millones de gracias a Flor de Liss por este premio.

El recibir el premio tiene unos requisitos, así que vamos con ellos.

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó:

Bueno, esto ya lo he puesto arriba, antes de empezar a ver los requisitos, jajajaj. Bueno Mil Millones de Gracias de nuevo. Quiero seguir participando en tu #Juevesenlacocina, voy un poco a tope y hago aportaciones al blog casi con cuentagotas… Volverán los buenos tiempos.

Como decía, nos ha nominado Flor de Liss, del blog La Maternidad que hay en Mí. Un blog que nos encanta y que tenéis que conocer. No dejéis de visitarlo.

2.- Dar un consejo a futuros blogueros:

Buf, que complicado. La verdad es que para mí esto del blog es como un hobbie. Me apetecía y empecé por esas ganas de compartir con la gente cosas que hacía con mis peques. Con todas las obligaciones diarias en mi caso no me lo puedo tomar del todo como profesional, aunque me encantaría. Lo que sí recomiendo es que al empezar decidas cuál va a ser tu implicación y no te frustres si a veces no puedes mantener los propósitos que te habías propuesto. No todos los días son iguales, ni todas las semanas, así que tranquilidad y según tu implicación, pon el alma en lo que aportes y escribas.

3.- Comentar porque creaste un blog:

En mi caso por compartir con otras personas actividades, juegos, descubrimientos, manualidades, recetas, excursiones, vamos de todo lo que puede interesar a las familias con niños para hacer con ellos y disfrutar de su tiempo juntos. Es lo más bonito y gratificante que he descubierto desde que tengo hijos y la verdad es que me gustaría transmitir esa idea de diversión y complicidad en familia. Hay que disfrutar de todo juntos.

4.- Nominar a otros blogueros:

Pues me gustaría darles este premio a 3 blogs que he descubierto hace poco:

Divertidoos en familia

Aventuras de una mami

Bebé a Mordor

Enhorabuena a los tres, que disfrutéis de vuestro premio.

 

Gracias de nuevo por este premio que tengáis una preciosa semana.

7 comentarios en “Premio Infinity Dreams Award

Deja un comentario