Divertido corazón por San Valentin DIY

Hoy os queremos enseñar una actividad muy sencilla para niños por San Valentin. Se trata de hacer un divertido corazón animado, sencillo de hacer y con mucha personalidad, ya que cada niño puede darle su toque especial tanto al color del corazón como a su tamaño o forma.

En casa teníamos ganas de hacer una actividad de San Valentin y nos pusimos manos a la obra con este muñeco de corazón con mucha personalidad.

Necesitáis, cartulina, tijeras, limpia pipas, ojos móviles y pegamento. Ah! Y un rotulador para dibujar la boca.

Lo primero hacer un corazón en la cartulina. De ahí viene la creatividad y la libertad y que cada niño creará su propio modelo de corazón. Después de dibujarlo, se recorta y se calca en otra cartulina, que puede ser del mismo color u otro (formará la parte posterior de nuestro muñequito). También recortamos este segundo corazón.

Pegamos los ojos en el corazón que vaya a formar la carita de nuestro muñeco y también le dibujamos la boca con un rotulador.

Hacemos unos pequeños cortes por donde queremos que pasen los brazos y las piernas con una tijera o un cutex. Pasamos un limpia pipas por los dos agujeros de los brazos, y otra por los agujeros de las piernas.

Ponemos pegamento al otro corazón de cartulina y lo ajustamos por detrás del que ya está montado, tapando la parte de los limpia pipas que quedan por detrás.

Y listo. Nuestro bonito Corazón de San Valentin estará listo. Y con sus ojos, brazos y piernas móviles, para poder jugar con él.

¡Bonito San Valentin para todos!

SI OS HA GUSTADO EL POST,
NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, COMENTAR Y COMPARTIR

Anuncios

2 comentarios en “Divertido corazón por San Valentin DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s