Sello de Calidad Madresfera: InsectDhu de Mama Natura

Hoy queremos presentaros InsectDHU, unos productos naturales para combatir esas molestas picaduras de insectos o ante irritaciones producidas por insectos, medusas o plantas urticantes. Sus formatos son muy cómodos de llevar en vuestras salidas veraniegas. Podéis ver nuestra valoración en el post, gracias a Mamá Natura y Madresfera.

Mama Natura, es una gama de productos pediátricos naturales, pudiendo encontrar productos para cólicos de bebes, trastornos gastrointestinales, primeros dientes, congestión nasal y más.

Gracias al Sello de Calidad Madresfera nos han dado la posibilidad de probar dos de los productos de Mama Natura relacionados con las picaduras de insectos y reacciones de la piel de los peques. Se trata de InsectDHU, una gama específica para los peques, desarrollados con productos naturales para aliviar irritaciones y picaduras desde los 0 meses.

Su formulación está hecha a partir de plantas y proporciona un alivio rápido de estas irritaciones cutáneas. Se presenta en dos formatos, también con propiedades diferentes.

Por un lado un Roll-on, de 10 ml, sencillo de usar, fácil de llevar, orientado principalmente a las picaduras de insectos.

Por otro lado el Gel de 25 g., también cómo de llevar y de dosificar, orientado a las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

En el caso del Roll-on es realmente fácil de aplicar, que hasta los más pequeños pueden ponérselo sin malgastar ni pasarse en su uso. Los míos encantados de poder ser tan autónomos! y no solo eso, su inmediata respuesta…mmmm que fresquito“.

Desde que lo tenemos hemos podido comprobar su eficiencia unas cuantas veces, tanto en picaduras de insectos de los peques, como de mi misma!!! Tenía que probarlo!!! Y funciona… la aplicación de InsectDHU roll-on proporciona una sensación de frescor, de alivio inmediato y poco a poco se va rebajando la reacción de la piel ante la picadura.

También con mi hija pequeña pudimos probar el gel ya que le aparecieron unas ronchas grandes en cada pierna que no se si era del roce con alguna planta o la reacción también a algún mosquito o insecto. Así que le apliqué el gel unas cuantas veces y desapareció completamente.

Os lo recomendamos la verdad. Es genial para los niños y también para los adultos y lo mejor, se puede llevar contigo allí donde vayas.

Para realizar el Sello de Calidad, nos piden que valoremos el producto del 1 al 5 en 4 aspectos… Vamos a ello:

  • Eficacia: Lo puntuamos con un 5. Realmente funciona, el alivio es inmediato y duradero. Realmente eficaz.
  • Olor: Lo puntuamos con un 4. Un poco por debajo solamente porque tiene un olor un poco más intenso que otros que habíamos probado antes (claro está tampoco recuerdo si eran naturales o no).
  • Los formatos disponibles: Lo puntuamos con un 5. Nos encantan los formatos, transportables, fáciles de llevar en el bolso, fáciles de aplicar sobre todo el roll-on. A lo mejor para tener en casa se podría ofrecer un formato un poco más grande, porque ya sabemos que cuando empieza esta temporada, se usa mucho este tipo de productos.
  • La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides: Lo puntuamos con un 5. Nos encanta que sea naturales, con extractos de plantas y sin amoniaco ni corticoides, sobre todo para que los niños puedan usarlo sin peligro alguno.

Muchas gracias tanto a Mama Natura como a Madresfera por darnos la oportunidad de probar estos productos tan geniales. Los recomendamos 100%.

¿Qué productos usáis vosotros ante picaduras e irritaciones de la piel? ¿Tenéis vuestras recomendaciones?

 

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, VOTAR Y COMPARTIR

Nos encantan vuestros comentarios, no dudéis en escribirnos.

Anuncios

20 comentarios en “Sello de Calidad Madresfera: InsectDhu de Mama Natura

    • Aventuras Menudas dijo:

      Vaya, pues si con alergias incluidas también funciona, es una pasada. En casa no somos alérgico ninguno, con lo que eso no lo podíamos probar. Pero la verdad es que van muy bien. Me alegro que hayas encontrado un producto que te vaya bien! Besotes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s