Cuentos personalizados Cocolondrio

Hoy os traemos una reseña muy especial. Un cuento personalizable que hicimos de regalo a la profesora de mi hijo mayor. Gracias a Cocolondrio, que trabaja con cuentos personalizables de muchos tipos, fue posible crear algo especial para ella, con las caras de todos los niños de la clase y la de la profesora también. Genial. Quieres conocer sus cuentos?

Los cuentos personalizables son regalos geniales tanto para niños como para mayores. En el caso de profesores, poder tener el recuerdo en un cuento con las caras de todos los niños de la clase y su propia cara en una historia muy bien contada e ilustrada, resulta genial.

Cocolondrio es una empresa dedicada a variedad de productos personalizables: cuentos, camisetas, posters, así como también otros elementos tales como invitaciones, recordatorios y libros de firmas para comuniones. Podéis entrar en su página y ver todo lo que tiene.

En el caso de regalos para profesores, tiene 4 cuentos especiales que se pueden personalizar con los niños y profesor/a de la clase. Son: El pirata pocabarba, La gran misión, El secreto del dragón y Espectaculum que es el que os venimos a enseñar en esta reseña.

“ESPECTACULUM es un cuento para profesoras describe de una forma divertida, la evolución del tres ramas importantes del mundo del espectáculo, como son el circo, el teatro y el cine.”

En la primera hoja aparece la profesora y una lista con el nombre de todos los niños de la clase, así como una especie de dedicatoria en la parte superior. En cada página del cuento se va analizando la historia primero del circo, luego del teatro y por último del cine. En cada una de las páginas, se ilustra un momento histórico de dicho espectáculo, con personajes ambientados en la época.

Estos personajes son personalizados con las caras de los niños. Cuando el grupo es grande, un subgrupo de niños sale en cada hoja del cuento, pero la profesora sale en todas ellas.

La historia evoluciona y se va modernizando en cada uno de los espectáculos, llegando a la época actual de los mismos.

Se sigue con la historia del teatro, que se basa de la misma manera en describir sus orígenes y a partir del ahí, ver su evolución en el tiempo.

Puedes pedir copias del cuento para ti, con lo que es un recuerdo genial para el niño y le permite, no solo reconocerse a sí mismo y verse con diferentes indumentarias y representando diferentes personajes, sino también, identificar a cada uno de sus compañeros y tener un recuerdo perdurable de su profesor/a.

A continuación se adentra en la historia del cine. Partiendo de los musicales, para poco a poco adentrarse en el cine de todos los tiempos.

Finalizando con un elemento que ha marcado la historia del cine, Star Wars. Que además, a los niños les encanta!!!

El texto que se usa en todo el cuento es muy sencillo de leer, con vocabulario muy cercano y comprensible, además de utilizar letra ligada en todas sus páginas. Algo que lo hace muy cercano a los niños y muy motivante para el desarrollo de la lectura.

El cuento está encuadernado con tapa blanda, lo que lo hace muy fácil de manejar y de guardar. La impresión es de muy buena calidad y los acabados geniales.

Como veis, una opción genial para regalar a los profesores de vuestros hijos.

Pero además, Cocolondrio tiene otros cuentos personalizables tales como:

Cuentos de Navidad y Reyes:

Un cuento para enamorados:

Un cuento para papá o mamá personalizables:

Cuentos para niños personalizables:

Cuentos para los abuelos personalizable:

Todos ellos se pueden adquirir de manera sencilla y rápida a través de su página web http://cocolondrio.com/ y cualquier problema o duda están accesibles a través de su contacto para atenderos. Tenéis más detalles de todos los cuentos, vídeos con su contenido y lo que se necesita para crear cada cuento es su página web.

Si queréis conocer otros cuentos personalizables, no os perdáis nuestras reseñas de Cuentos Super Prota y Cuentos Mumablue.

 

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, VOTAR Y COMPARTIR

Nos encantan vuestros comentarios, no dudéis en escribirnos.

Anuncios

Un comentario en “Cuentos personalizados Cocolondrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s