SELLO DE CALIDAD #PAPASDODOT

Nos hemos apuntado al Sello de Calidad de Madresfera de Dodot #papásdodot. En este caso ha sido Mamá bajo la lluvia junto con su pareja y su peque los encargados de probarlos, testearlos y darnos su opinión. Esta nueva generación de pañales resulta de gran ayuda en el día a día de las familias con bebes. ¿Quieres conocerlos y saber sus ventajas?

Madresfera, nos ofreció hace poco la oportunidad de probar los nuevos pañales de dodot con el sello de calidad #papásdodot. La verdad es que dodot cuida mucho todo lo que hace y no podía ser menos con lo que nos enviaron para probar sus nuevos pañales. Un kit completo para cuidar al peque. Mirad que bolsa más chula, donde iba un paquete de pañales, un paquete de toallitas y un folleto de información.

El paquete de pañales contenía (ahora quedan menos), 32 pañales para el cuidado del bebe durante una semana. Si véis es un pack semanal de talla 3, pero hay más formatos de paquetes y más tallas de esta nueva tecnología Dodot.
El paquete de toallitas que permite limpiar en una sola pasada, tiene un olor estupendo y son suaves y geniales para el cuidado más íntimo del bebé.
Por último, el folleto explicativo, donde nos habla de una nueva generación de pañales orientada a las necesidades de hoy en día, a los #papásdodot.
La idea de esta nueva tecnología, es diseñar el pañal con 3 tubos ultra-absorbentes que permiten retener todo el pipí en el interior del pañal de manera que el peque se sienta más limpio, más seco y por más tiempo. Además, con esta tecnología, es posible una mejor movilidad del bebé, ya que los pañales no se hinchan tanto y por tanto, les son mucho más cómodos.
Dado que en estos momentos es nuestra colaboradora Mamá bajo la lluvia la que tiene un bebé y la que por tanto, puede probar con cuidado y detalle estos pañales, ha sido ella, junto con su pareja, los encargados de testear a fondo la nueva tecnología dodot y mostrarnos la cara más tierna del día a día de uno de estos #papásdodot.
Os dejamos con la familia de Mamá bajo la lluvia y su análisis del día a día con un bebé y el uso del nuevo Pañal con Tubos Ultra-Absorbentes de DODOT.

Saludos a todos. Soy Papá Paraguas compañero de mi estimada y amada Mamá bajo la lluvia. Me han pedido que participe en esta prueba de productos Dodot, para dar el punto de vista de PAPÁ DODOT en este caso..

Las personas necesitamos rutina, nos da una familiaridad que nos hace sentir cómodos. Los bebés y la rutina son uno solo. A mi hijo BB8, con 6 meses y medio le encanta ir a un sitio nuevo y observarlo todo, pero necesita su rutina. Necesita irse a dormir todos los días a las 20:30 y levantarse a las 6:30 en punto de la mañana. Después de despertarse como un remolón y tomar un poco de biberón, toca cambiarle para que pueda empezar su día.

EL otro día le puse antes de ir a la cuna unos pañales nuevos de Dodot, con tubos Ultra-Absorbentes, esperaba que no le afectasen en su rutina matutina o si lo hacían, fuera para bien claro. Los bebés no siempre aceptan bien los cambios, pero que venga de Dodot, siempre es una seguridad. La noche la pasó estupendamente y eso ya nos quiso decir que realmente el pañal le había hecho sentirse bien para dormir toda la noche.

Por la mañana despertó contento como siempre, así que comenzamos nuestra rutina matutuna. Primero, le tumbé boca arriba en el cambiador y le desabroché por delante el pijama, como todos los días. Le saqué los brazos de las mangas y le incorporé un poco para quitarle el pijama de debajo. Para cuando me di cuenta, BB8 estaba ya cogiéndose los pies sonriéndome.

“¿Qué tal has dormido hoy?” – le dije.

Sabía que no me iba a contestar nada. A veces le hago una pedorreta en la tripa y me quita las gafas. Pero esta vez nos restregamos las narices mientras sus pies se apoyaban en mi pecho.

Segundo, tocaba desabrocharle el pañal y quitárselo. BB8 no es de esos que le moleste el pipí en los pañales (es un tipo duro), pero siempre deja una abultada mancha amarilla en la parte delantera. Esta vez al quitarle el pañal parecía que no había orinado nada durante la noche. ¿Cómo era posible eso? Examiné el pañal mientras mi hijo se entretenía intentando llegar al tubo de crema que estaba a su derecha. Todo el líquido se había contenido dentro del pañal, en sus tubos Ultra-absorbentes. Con otros pañales se forma un bulto en la parte delantera que al final le molesta. Pero en este caso el pañal parecía más seco, el culito del bebé más limpio y por tanto, mucho más cómodo para él.

El siguiente paso, fue abrir el paquete de las toallitas Dodot. Normalmente, saco una toallita un poco y le digo a BB8 que me ayude y la coja él. No me suele hacer mucho caso. Incluso a veces se gira hacia el otro lado para rascar la cesta de pañales. Esta vez no fue diferente, y acabé cogiendo yo la toallita. Percibí que las nuevas toallitas de Dodot huelen especialmente bien, incluso mejor que las “sensitive” de la misma marca. Le pude limpiar el culete con solo una de las toallitas.

Más tarde, saqué otro pañal del cesto, y como siempre, le enseñé los dibujos de mismo.

“Mira aquí hay una ratita dándole una pera a un pajarito”- le dije y observó el pañal un par de segundos. Al tercer segundo, BB8 volvió a su juego de pies. Le puse un poco de cremita, y abroché y ajusté el pañal. No se si soy yo que ya le he ido tomando el pulso a los pañales, pero se me dio la sensación que se adaptan mejor al cuerpecito del bebe que otros, sobre todo la zona entre el culete y la pierna.

Por fin llegó el momento de vestir al nene. Cuando le enfundo el body por la cabeza protesta un poco. De ser por él, iría todo el rato solo con pañales. Cuando me dejó, le abroché la parte de abajo del body y pasé a los calcetines.

“¡Toma, este te lo vas poniendo tú!”- le invité mientras le colocaba un calcetín encima del pecho. – “Yo te voy poniendo este.”- y le puse el calcetín izquierdo. BB8 se quedó mirando el calcetín, lo asió con su manita derecha y se lo llevó a la boca.

“Ahí no se pone, en el pie..”- le insistí, pero, como buen hijo, siguió sin hacerme caso y le acabé poniendo yo el otro calcetín. – “Mira, así se hace”- le expliqué mientras se distrajo por que ha oído un ruido por ahí.

Me doy un poco la vuelta para coger el pantalón de chándal que he dejado encima de la cama, y para cuando me doy cuenta ya se ha sacado un calcetín y lo tiene en la boca.

“Eso va en el pie, no en la boca”- le dije, y se lo volví a poner. Le pasé una pernera del pantalón por un pie, y la otra por el otro y se lo subí mientras rechistaba un poco.

Llegó el momento más delicado de todo el proceso: ponerle el jersey. Si, por increíble que parezca es lo que más le molesta a BB8.

“Venga, a ver como cantas” – le ironizé, e intenté pasarle la cabeza por el cuello del jersey, y empezó a llorar y quejarse.

“O sole míooooo..” – le canté… Pero no se apaciguó. Le metí los brazos por las mangas y se revolvía en el cambiador. Cuando paró, le terminé de ajustar la parte de abajo del jersey.

“¿Por qué lloras? Si ya está…”- Se paró un segundo y vió que ya no estaba haciéndole nada y se calmó.

“Vámonos átomos”- le dije mientras lo aupaba a mis brazos para llevármelo a mirar por la ventana. Así empezó su gran día.

Gracias a Dodot por dejarme probar sus nuevos pañales de tubos Ultra-Absorbentes y las nuevas toallitas, y proporcionar siempre los mejores productos para el cuidado del bebé.

Sin lugar a duda, recomendamos estos nuevos pañales que hacen sentir al peque más limpio y seco, y durante más tiempo.

¿Los habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

 

MAMA BAJO LA LLUVIA

 

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s