Etiquetas Personalizadas Petit Fernand

Poner cintas a las chaquetas para que los peques puedan colgarlas, poner el nombre en todas las prendas para que no se pierdan, etiquetar zapatos, fiambreras y demás elementos de uso cotidiano y sobre todo para el cole, son algunas de las cosas que tenemos que preparar para facilitar el día a día tanto de nuestros hijos como de los profesores. PETIT FERNAND nos lo pone muy fácil a la hora de etiquetar todo tipo de elementos de uso cotidiano. Una marca estupenda, de gran calidad y con un diseño bonito y divertido para los peques. Te mostramos todo lo que nos ofrecen y nuestra experiencia con algunas de sus etiquetas.

Hace poco hemos tenido la posibilidad de probar de primera mano la marca de Etiquetas Personalizadas PETIT-FERNAND. Para poneros un poco en situación y que conozcáis un poco más esta marca, contaros que son una start-up 100% francesa (ideas y producción) dedicada a la infancia. Su principal propósito es crear en tan solo unos clicks unas etiquetas bonitas, divertidas y 100% personalizadas, con una gran variedad y combinación de colores, varias tipografías y 80 ilustraciones a elegir, facilitando así el día a día de las familias con hijos, sin tener que recurrir a rotuladores permanentes o largas horas de coser los nombres en la ropa. Ofrecen etiquetas para ropa, para zapatos y para objetos, todas ellas altamente resistentes y de fácil aplicación.

Para que podáis decidiros a la hora de buscar pegatinas para la ropa y objetos cotidianos de vuestros peques, os contamos nuestra experiencia de compra y de uso en casa de las pegatinas que hemos adquirido.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra es muy muy sencillo. Simplemente accediendo a la página web http://www.petit-fernand.es/ podréis ver la página principal de esta marca y seleccionar los productos que queréis adquirir.

Como podéis ver tienen etiquetas para ropa, para objetos y zapatos, así como otros objetos personalizables como son cantimploras o fiambreras. Entre ellas destacar las Etiquetas adhesivas personalizadas: http://www.petit-fernand.es/etiqueta-autoadhesiva-marcar-ropa  y las Etiquetas termoadhesivas: http://www.petit-fernand.es/etiquetas-para-ropa-termoadhesivas que son uno de los tipos de etiquetas que hemos adquirido.

También disponen de packs para el colegio y campamento donde puedes adquirir un conjunto de pegatinas de varios tipos por precios estupendos: http://www.petit-fernand.es/etiquetas-ropa-campamento

En nuestro caso adquirimos etiquetas para la ropa termoadhesivas con dos líneas de texto, una para el nombre y otra para el teléfono, de dos tipos, unas de fondo rayado amarillo y otras de fondo a cuadraditos rosas, una para cada peque.

Y por otro lado, etiquetas adhesivas para los zapatos, también de dos tipos, unas con fondo azul y otras con fondo rosa.

En muy poquito tiempo, eliges todos los productos, los añades a tu carrito y realizas la compra, indicando tus datos de contacto para que te las envíen a casa. El envío directo a tu buzón es COMPLETAMENTE GRATUITO.

RECEPCIÓN

En poco tiempo te llega el sobre a casa con las pegatinas elegidas. Los peques encantados en cuento indicas que es para ellos… jajajaja

Enseguida se disponen a abrir el sobre, con cuidado de no romper nada, y averiguar qué hay dentro y para qué es.

Las pegatinas vienen en una especie de estuche o libretita, muy práctico para que no puedan perderse ni ir danzando por la casa. 

Dentro puedes encontrar las instrucciones de uso de cada tipo de pegatina, tanto detrás de la portada como delante de la contraportada. Así como una guía de mantenimiento de cada una de ellas.

Después puedes encontrar cada una de las pegatinas elegidas, organizadas por tipos, con información sencilla de uso y en cada hoja, una indicación del tipo de pegatinas que son.

Detrás de las pegatinas para calzado, vienen dispuestas sus correspondientes pegatinas de protección transparentes, que permiten que las pegatinas dentro del calzado y con el uso diario puedan mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

Y al final de todo se puede encontrar el papel protector con el que se debe planchar las pegatinas termoadhesivas para la ropa.

UTILIZACIÓN

Pues una vez analizado todo lo que venía en el estuche y leídas las instrucciones, enseguida quisimos hacer uso de ellas y como no, los peques como protagonistas. ¿Cómo se iban a perder el usar sus nuevas pegatinas y colocarlas en sus zapatos del cole? Así que fueron ellos los que empezaron a usarlas.

Etiquetas adhesivas para zapatos

Estas etiquetas son completamente adhesivas y con una forma pensada para ser adecuadas en su uso en el calzado. Solo hay que extraer la pegatina elegida, pegarla en la plantilla del calzado, en la zona del talón y poner encima el adhesivo transparente protector, que las hace resistentes a los roces y a la transpiración.

En unos segundos, calzado completamente identificado para el uso infantil. Se recomienda dejar reposar la pegatina 24h antes de su uso, para un resultado óptimo.

Pegatinas Termoadhesivas para la Ropa

El uso de las etiquetas termoadhesivas es también súper sencillo. Basta con extraer la pegatina del estuche, usar el papel especial para su planchado, calentar la plancha para su uso con ropa de algodón, y planchar durante 12 segundos para fijar la pegatina a la prenda de vestir.

Los resultados son estupendos e inmediatos, la prenda ropa etiquetada se puede usar enseguida y la etiqueta queda bien firme adherida al tejido. Además súper bonita y reconocible por los peques.

De hecho, como la peque nos vio hacer todo el proceso de pegado de la etiqueta con la plancha, quiso asegurarse de que no se iban a soltar ni un poquito de las chaquetas, usando su plancha de juguete para asegurarlas y fijarlas un poquito más, jajajajaja.

De hecho, para testear del todo las etiquetas, lavamos en la lavadora una de las chaquetas que habíamos identificado con pegatinas PETIT-FERNAND.

El resultado es que la etiqueta ha salido completamente intacta y en perfecto estado. La chaqueta se está usando todos los días para ir al cole y la verdad es que resulta completamente resistente a su uso diario y a los juegos de los niños en todo momento.

Etiquetas para otros objetos

Aunque no adquirimos etiquetas para otros objetos de uso general, (podéis ver que hay etiquetas para objetos y zapatos a la vez), decidimos probar las etiquetas de calzado sobre las fiambreras que se llevan los peques al cole los días de fruta. Así que les pusimos las pegatinas de calzado, que son autoadhesivas y encima el adhesivo transparente protector, para comprobar si de esta manera mejoraba la durabilidad ante lavados.

La hemos usado recientemente y nos falta probar a lavarla. En cuanto lo hagamos, os contamos el resultado.

CONCLUSIONES

Nos ha encantado la marca PETIT-FERNAND de pegatinas personalizables. Encontramos muchos puntos a favor del uso de este tipo de pegatinas en el etiquetado de ropa y calzado:

  • Son pegatinas fáciles de adquirir, a muy buen precio y completamente personalizables.
  • Se personalizan en poco tiempo, en una web muy sencilla de usar y sin complicaciones.
  • Son muy fáciles de usar, con instrucciones sencillas y claras.
  • Los peques identifican la ropa, no solo por la grafía, sino también por el diseño personalizado de su etiqueta.
  • Permite textos con varias líneas que facilita indicar, no solo el nombre del niño o niña, sino también teléfono o dirección, si es de vuestro interés.
  • Son duraderas, resistentes a roces, a la lavadora y al uso diario de la prenda, con lo que son perfectas para el uso infantil.
  • A ellos les encanta, no solo ponerlas en sus zapatos y objetos personales, sino también, llevarlas y poder reconocerlas fácilmente.

Os invitamos a que visitéis la página de PETIT-FERNAND 

http://www.petit-fernand.es/

y que veáis todas las cosas que ofrece, sus precios y los diseños de pegatinas que tenéis disponibles.

Ademas, estad atentos porque en breve os daremos detalles de una pequeña SORPRESA que tenemos preparada relacionada con PETIT-FERNAND. Todos los detalles, a partir de la semana que viene… NO OS LO PERDÁIS.

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, COMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES Y COMPARTIR

Anuncios

3 comentarios en “Etiquetas Personalizadas Petit Fernand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s