Estoy embarazada

Mamá bajo la lluvia comienza en este post a contarnos su andadura por el periodo tan especial como es el Embarazo. ¿Será todo como lo había imaginado? No dejes de leer lo que nos cuenta en el principio de esta nueva fase.

Cuando por fin las hordas de tu maridín han invadido y conquistado a tu ovulo, algo mágico sucede. Tus pechos se hinchan y te duelen, tu estomago se vuelve de repente muy divertido y tú tienes mas sueño que cuando tenías que estudiar para los exámenes de la facultad.

Un sábado te levantas muy temprano para ir al baño, entre otras cosas porque tu vejiga esta a punto de reventar, y decides que ya es hora de mear en ese palito tan estupendo donde esperas ver las lineas mágicas que cambiaran tu vida. Porque la van a cambiar..

De repente, se empiezan a dibujar dos lineas rosas en ese palito y miras 28 veces las instrucciones para ver si es positivo. Luego las miras una vez mas por si acaso.. Y toda emocionada vas a tu habitación para decirle a tu marido, que está en el séptimo sueño, que si todo va bien, en nueve meses va a se papá. Y con toda la alegría del mundo él te contesta: Ah! Vale!. Y se gira hacia el otro lado para seguir durmiendo.

Unas horas mas tarde, cuando ya se ha tomado un café (con mucha cafeína), le da por consultar todas las paginas webs habidas y por haber sobre tests de embarazo para ver la fiabilidad que tienen y no deja de repetirte que es mejor ir al médico.

Para tu horror, descubres que ese test está caducado cinco días.. Y los dos correis hacia la farmacia más próxima para comprar otro test y de vuelta a casa tenéis el debate sobre si volver a hacer pis ahora o hacerlo mañana a primera hora (se supone que es cuando se da una concentración mayor de la hormona del embarazo). Como no podéis esperar hasta mañana, tu te pones como una loca a beber agua para que te entren ganas de ir al baño (va, que con medio vaso ya te basta), y vuelves a tu tarea de intentar acertar en el extremo del dichoso palito.

Y las lineas vuelven a aparecer…. La cigüeña va a venir de visita…

Y entonces descubres que tu vida no volverá a ser como antes…

Mama bajo la lluvia

 

Si te perdiste los anteriores post de Mamá bajo la lluvia, no dudes en leerlos, seguro que te resultan de ayuda si estás en el proceso de quedarte embarazada: Quedarse embarazados Parte 1, Quedarse embarazados Parte 2

 

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, COMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES Y COMPARTIR

Anuncios

7 comentarios en “Estoy embarazada

  1. Mamá bajo la lluvia dijo:

    Nosotros teníamos ese test desde hacía un tiempo porque pensábamos que iba a ser más pronto que tarde. Fue un poco más tarde, y solo estaba caducado 5 días!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s