Quedarse Embarazados Parte 1

Hoy estrenamos nueva sección en el blog, nuestro nuevo apartado de Maternidad?. Contamos para ello con la colaboración de Mamá bajo la lluvia, que será la responsable de darle forma a dicha sección y contaros todo tipo de datos y detalles que pueden ser de interés para padres y futuros padres. Esperamos que disfrutéis mucho leyendo sus experiencias, consejos y puntos de vista. Os dejamos pues con ella.


Hoy en día la mayoría de parejas se plantean en algún momento tener descendencia, aunque es igualmente valido no tenerla. A parte de la insistencia de los futuros abuelos, llega un momento en que sentís esa “llamada de la selva” en la que decidís tener un hijo.

Mi maridín y yo tardamos en ponernos manos a la obra porque nos conocimos tarde, según algunos, ya mayores. Los dos pasábamos la treintena. Así que primero decidimos conocernos, ver que tal nos iba juntos y disfrutarnos mutuamente.

Cuando decidimos probar el fascinante mundo de la concepción, yo estaba tomando la píldora (por si acaso había un aquí te pillo aquí te mato) y decidimos esperar un mes por aquello de que se regulara un poco mi señora menstruación.

Y entonces fuimos a por todas….

Los primeros intentos:

– AL NATURAL
¿A quien no le gusta practicar para ver si pasa algo? Puedes intentarlo boca arriba, boca abajo, del lado derecho, del lado izquierdo, sentados, de pie y en silencio (si vas a casa de algún familiar o tienes visitas en casa). Vamos que hay muchas maneras y aquí prima la imaginación…

– LOS TEST DE OVULACION
Probamos a hacer estos test para saber cual era “mi momento”. Así que para ir practicando lo de hacer pipí en el palito, los probamos.. Y bueno, digamos que me hice una experta en acertar!!!! Deberían dárselo a probar a los hombres!!! Lo que mas me gustaba era que si estabas en “tus momentos” te salía una carita sonriente!! Y claro, parecía decirte: “Esta noche, fiesta”

– UNA AYUDITA DE LA NATURALEZA
También leí que a maridín le podría venir bien tomar maca andina, porque decían que potenciaba el deseo sexual. Así que rápidamente me fui a la farmacia a ver si tenían. Recorrí tres farmacias y al fin, di con el frasquito de cápsulas. Y como maridín no es muy dado a tomar nada, empezó con la mitad de la dosis para probar. El decía que no le causaba efecto y yo no notaba nada diferente en nuestros arrumacos. Decidió seguir con la dosis recomendada, pero tampoco notamos cambio alguno.
Cuando ves que no hay resultados con las cosas sencillas, decides preguntar….

Es entonces cuando todo el mundo te empieza a dar consejos sobre como hacerlo, cuando, cuanto, vitaminas que tomar y demás. Y que, claro, todo está en tu cabeza.. Y yo digo, ¿como puedo separar mi cabeza del resto? Si cuando lo estas intentando “estas a la faena” pasándotelo bien, pero tu cabeza traidora está en otros sitios. No te obsesiones dicen, pero que levante la mano el que intentando algo no se ha obsesionado cuando no ha salido.

Y llega la obsesión.

Y solo ves chicas embarazadas y niños y empieza a rondar por tu cabeza el “¿porque yo no puedo?”

Llegado este punto, decidimos ir al medico porque no obteníamos ningún resultado de manera tradicional, y la mas divertida. Íbamos cabizbajos y un poco tristes porque no es agradable pasar por esto, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que era la decisión mas acertada que podíamos tomar.

Y nos topamos con la unidad de reproducción asistida….
CONTINUARA…

Mamá bajo la lluvia.

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Anuncios

3 comentarios en “Quedarse Embarazados Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s