Sello de Calidad: Iogolino suave y cremoso de Nestlé

Gracias a @Madresfera y @Nestle hemos podido participar en el Sello de Calidad de Iogolino suave y cremoso de Nestlé. Con ello hemos probado diferentes sabores y formatos de los yogures Iogolino. Os damos nuestra opinión y compartimos así nuestro #MomentosIogolino.

La verdad es que ya conocíamos esta marca de yogures de Nestlé, los Iogolino sueve y cremoso. Algunos de los sabores han sido de los yogures favoritos de mis peques cuando eran más pequeños. Cuando vimos la oportunidad de poder probar, gracias a @Madresfera, también los nuevos sabores que han sacado al mercado, nos encantó la idea y nos apuntamos a este Sello de Calidad.

Nos encanta haber sido elegidos y queremos dar nuestra opinión sobre ellos, bueno, en realidad la opinión la van a dar los peques, que son los expertos en este caso, jejeje.

Imaginaos que llega a vuestra casa una caja grande y que les decís a los peques que la abran, que no sabemos muy bien que hay dentro. Se emocionan, se ponen nerviosos y al final ves más manos en la caja de las que hay en realidad…. jajaja.

Y cuando la abren, descubren que está llena de yogures. ¡Anda mamá, estos yogures nos gustan mucho a a nosotros!, te dicen enseguida. Y empiezan a sacarlos todos para comprobar cuantos hay, de qué sabores son, si son grandes o pequeños… etc.

Iogolino de Nestlé se presenta en 3 formatos. Dos tipo vasito de yogur, con dos tamaños diferentes, uno de 60g. y el otro de 100g.

Y por otro lado los yogures para beber en formato bolsita.

En cuanto a los sabores disponibles, nosotros conocíamos ya el iogolino natural y el de pera, siendo este último uno de los preferidos de mis peques desde siempre.

Además, en la actualidad tienen más sabores disponibles, plátano, melocotón, fresa y frambuesa. Estos últimos nos han llegado en formato yogur pequeño de 60g., combinando 3 iogolinos de cada sabor en el pack.

Según el sabor que elijas tiene una edad mínima recomendada. Desde los 6 meses o desde los 8 meses. Todos ellos no tienen conservantes ni colorantes, aportan Magnesio, Calcio y Zinc, y lo mejor de todo, no necesitan frío, con lo que se convierten en un aliado estupendo para excursiones, salidas, comidas o cenas fuera de casa con los niños. Si además, a tus peques les gustan los típicos yogures de beber con bolsitas, iogolino también ofrece este formato y puede ser un gran candidato para acompañaros en vuestras aventuras.

Aquí os dejo también una imagen de la tabla nutricional por si queréis consultarla. También podéis comprobar que tienen una fecha de caducidad amplia, con lo que no se hacen malos enseguida y podéis consumirlos durante mucho tiempo.

Como podréis imaginar, nada más abrir la caja quisieron probar los nuevos sabores de estos yogures. Particularmente, a mis peques los yogures de fresa y frambuesa no les terminaron de gustar. Tiene una textura muy diferente a los iogolino de otros sabores y no terminaron de comérselos. Pero también los han probado otros peques que sí les han gustado más, así que también depende de gustos.

El resto de sabores, les han encantado. De hecho cada vez que cogen un iogolino, siempre se comen dos combinando sabores, jajajjaa. Desde luego, los naturales y los de pera, siguen siendo sus favoritos.

Nos piden puntuar del 1 al 5 el producto en varios aspectos. Así que aquí vamos con nuestra puntuación:

  • Variedad de sabores: Le damos un 5, ya que realmente hay mucha variedad y cubre los gustos de casi todos los peques.
  • Textura: Le otorgamos un 4, ya que no nos ha terminado de convencer la textura de los sabores fresa y frambuesa. Para los demás, son suaves, cremosos y sencillos de comer para ellos.
  • Sabor: Le concedemos de nuevo un 4, porque en nuestro caso no les ha convencido los sabores de fresa y frambuesa. Yo creo que sería mejor puntuar por sabores, jeje. Un 5 para los sabores natural, pera y plátano, un 4 para el de melocotón y un 3 para el de fresa y frambuesa.
  • Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: En esto sí que un 5 de todas todas, ya que entre que no necesitan fría, los diferentes formatos que se adaptan a la vida cotidiana y la larga duración de la caducidad, es un gustazo tener este tipo de yogures en casa y disfrutarlos en cualquier sitio.

Si no los habéis probado, os recomiendo que lo hagáis. Veréis como les gustan muchísimo y os acompañan en muchas de vuestras aventuras diarias.

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Anuncios

5 comentarios en “Sello de Calidad: Iogolino suave y cremoso de Nestlé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s