Miércoles Mudo: Tortitas caseras fáciles

Hoy es día festivo en España, así que, ¡qué mejor manera de celebrando que con un desayuno casero súper rico! Unas tortitas caseras muy fáciles de hacer y que con cualquier condimento están buenísimas.

Con unos pocos ingredientes y en muy poco tiempo, ¡tienes unas tortitas geniales para el desayuno!

300 ml de leche
150 gr de harina
1 cucharada de aceite
3 cucharadas de azúcar
1 huevo

y una sartén y listo

Lo sacamos de este vídeo que está circulando actualmente por youtube:

Feliz Miércoles Mudo (MM) a todos. Gracias a la iniciativa de Naturalmente Mamá y su Miércoles Mudo. #MiercolesMudo

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

23 comentarios en “Miércoles Mudo: Tortitas caseras fáciles

      • Flordeliss dijo:

        es parecida a esa, 1 huevo, 160 gr de harina, 150 ml de leche, una cucharada de levadura en polvo, 1 cuchara de esencia de vainilla 1 cuchara de aceite de oliva y unas 3 cucharadas de azúcar (depende de lo dulces que te gusten)

        Primero el huevo con una pizca de sal y incorporamos ingredientes liquidos y luego incorporamos la harina levadura y azúcar. Todo bien batido y en una sarten sin aceite ni nada las hacemos, depende de lo grande que las hagas salen unas 8.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario