Stuck on You – Sello de Calidad Madresfera

La vuelta al cole después de las vacaciones supone muchas cosas, entre ellas, volver a tener etiquetada cada cosa que usan nuestros hijos en la escuela, para que puedan reconocerlo y no la confundan con la de otros. En este post os hablamos de STUCK ON YOU, una opción genial para etiquetar todo tipo de objetos y prendas de los peques de forma rápida, fácil y duradera. Os contamos las pruebas que hemos hecho y nuestra impresión, gracias al Sello de Calidad de Madresfera.

Ahora en Septiembre, con la vuelta al cole, no solo volvemos a las rutinas diarias, despertarse pronto, irse pronto a la cama,… sino que también volvemos a usar mochilas, ropa que debe estar etiquetada con el nombre de los peques, fiambreras, botellas o vasos, etc. que usarán en la escuela junto con otros muchos niños. Desde siempre los profesores nos piden que todos los objetos de nuestros hijos, así como todas las prendas que usan, estén correctamente etiquetadas con el nombre del niño o niña.

¿LO HACEMOS?

No siempre. Nosotros procuramos que sí, aunque la mayor parte de las veces hemos utilizado trozos de las etiquetas de la propia prenda, donde indica la composición o la talla, para poner el nombre y apellido de los peques.

Gracias a este Sello de Calidad de Madresfera hemos podido probar una opción muy chula y divertida para los peques de etiquetar sus objetos y prendas. STUCK ON YOU es una web que te permite crear tus propias etiquetas identificativas, con el diseño y tamaño que más te guste y con el nombre y apellido de tu hijo/a.

PAGINA WEB Y SU USO

La página web STUCK ON YOU es muy sencilla de utilizar. Lo más complicado en realidad es elegir el diseño y tipo de pegatinas que quieres, ¡porque hay tantas y tan bonitas! jejeje.

Una de las alternativas más completas es optar por los Packs Ahorro, donde tienes por muy buen precio, etiquetas de varios tipos, para objetos, adhesivas, termoadhesivas, etc. Con lo que con un pack así tienes para todo. Tienes todos los diseños en la web y cuando pasas el ratón por encima de cada pack, te indica su contenido y cantidad de cada tipo de pegatinas. Todas ellas son personalizables, con lo que después de elegir el pack, ya puedes ajustar más el diseño, colores, dibujos, y por supuesto, el nombre.

Nosotros, después de mucho investigar por la web y revisar diseños, optamos por estos dos packs:

1 –  PACK PARA COMENZAR EL COLEGIO

Este pack está compuesto por:

  • 25 Etiquetas Identificativas adhesivas, que son resistentes al microondas, al lavavajillas y a los rasguños.
  • 20 Etiquetas para Calzado,
  • 25 Etiquetas Termoadhesivas, que son resistentes a la lavadora, secadora y plancha.
  • 1 Tarjeta identificativa (cuando lo pedimos nosotros era tarjeta perfecta para maletas y cosas así, ahora es una especie de llavero).

2 – KIT SUPER AHORRO KIDS DESIGNER

  • 26 Etiquetas Identificativas adhesivas, que son resistentes al microondas, al lavavajillas y a los rasguños.
  • 20 Etiquetas para Calzado,
  • 26 Etiquetas Termoadhesivas, que son resistentes a la lavadora, secadora y plancha.
  • 1 Tarjeta identificativa (en forma de llavero).

La primera tiene un estilo más sencillo de dibujos para las pegatinas y la segunda, con más diseño. En este paso intervinieron los peques, ya que cada uno decidió los dibujos que quería que aparecieran en sus pegatinas, así como la gama de colores. También es posible elegir el tipo de letra.

Configurarlo es muy sencillo y hacer el pedido también, con lo que enseguida tienes encargadas tus pegatinas. En cuanto se realiza el pedido, recibes un email con todos los datos de lo que has comprado y el número de pedido. Tardan unos 4 días en procesar el pedido y a partir de ahí, el plazo de entrega está entre 3 y 14 días. A nosotros nos tardó eso, unas 2 semanas en llegar.

RECEPCIÓN DE LAS ETIQUETAS

Las etiquetas STUCK ON YOU llegan a tu domicilio por correo ordinario muy bien presentadas en un estuche dentro del sobre correspondiente. Viene acompañado con información de la marca y otros elementos que tienen disponibles. El propio estuche además tiene todas las instrucciones de uso de cada tipo de pegatinas, con lo que es rápido y sencillo hacer uso de ellas.

Además, las etiquetas en las que haya que tener en cuenta su uso, de manera más concreta, como las termoadhesivas, tienen también instrucciones en la parte posterior de la funda donde van las etiquetas.

USO DE LAS ETIQUETAS

Para probarlas, nosotros las hemos pegado en diferentes objetos de los peques. Por un lado, el otro día hicimos unas libretas que decoraron ellos mismos con pegatinas, así que para etiquetarlas con su nombre usamos las pegatinas identificativas adhesivas redondas de cada pack.

Por otro lado, también etiquetamos las fiambreras y zapatillas. Recordad limpiar y secar bien la superficie de los objetos donde vayáis a usar las etiquetas adhesivas, para que se peguen bien.

Por último, probamos varias etiquetas termoadhesivas en diferentes tejidos de ropa, chaquetas, camiseta, pantalones, para comprobar su adherencia. Estas etiquetas tienen una especie de papel que debes colocar entre la pegatina y la plancha, que permite que la pegatina reciba el calor de la plancha, pero no se pegue a ella. La plancha se utiliza sin agua y a temperatura para Lana (las instrucciones las tenéis por detrás en el envoltorio de las pegatinas.

La verdad es que se pegan súper bien sobre cualquier tejido, es rápido y parece bastante resistente (nos falta probar la lavadora y secadora, jejeje).

El resultado muy bueno y genial para ellos, que pueden reconocer sus prendas tanto por el nombre, como por los dibujos (en caso de que aún no reconozcan las letras de su nombre).

NUESTRAS VALORACIONES

Para este Sello de Calidad, nos piden puntuar STUCK ON YOU del 1 al 5 en los siguientes aspectos:

  • Tiempo de entrega: Nuestra puntuación es un 4, ya que en realidad ha tardado más de lo que esperábamos, desde que las pedimos.
  • Calidad de las etiquetas: Nuestra puntuación es un 5. Tienen una calidad muy buena y parecen realmente resistentes a todos los factores que envuelven el uso diario de las prendas y objetos donde se usan. En unos días que empieza el cole, podremos comprobarlo en firme.
  • Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: Nuestra puntuación es un 5. Nos ha encantado toda la variedad de diseños, de dibujos, de iconos y tipos de letra. Creo que cubren suficientemente a los gustos de la mayoría de los peques.
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: Nuestra puntuación es un 4. En algunos kits, son bastante diferentes las etiquetas para ropa, de las que se usan para otros objetos. Pero la mayor parte de las veces tienes que fijarte en el tipo de pegatina que pone en la hoja donde están colocadas, antes de usarlas. Las termoadhesivas está claro que cuando las despegas descubres que si no es calentando, no se pegan sobre ninguna superficie.
  • Facilidad de aplicación: Nuestra puntuación es un 5. Tanto las adhesivas como las termoadhesivas, son de muy fácil uso y aplicación sobre la correspondiente superficie. Rápido, sencillo y muy visual el resultado.
  • Facilidad de uso y manejo de la web: Nuestra puntuación es un 5. La web es realmente fácil de usar, tiene muchos diseños y está clasificada según los tipos de etiquetas que quieras. Además, personalizar las etiquetas que elijas es también rápido y sencillo, otra cosa es que te decidas entre tantos dibujitos chulos que tiene, jajajaja.
  • Apariencia y diseño de la web: Nuestra puntuación es un 5. Moderna, sencilla, rápida de entender, visualmente atractiva. Creemos que la web está fenomenal y encaja perfectamente con el tipo de producto ofrecido.
  • Servicio de atención al cliente: Nuestra puntuación es un 5. Lo puntuamos así porque no hemos tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente, aunque suponemos, por el rápido envío de los datos del pedido y del tipo de web, que debe ser también muy correcto.

Por tanto, si queréis probar un tipo de etiquetas divertidas, configurables, personalizables y de calidad, os recomendamos que entréis en STUCK ON YOU y elijáis entre las múltiples variedades de pegatinas. Seguro que os encantan.

Y para completar la preparación para el cole de vuestros peques, y sobre todo si se trata de chaquetas y chaquetones, no olvidéis colocar una cinta atada en alguna parte de la prenda, para que puedan colgar de manera sencilla en los percheros del cole (si los tienen). Ya veréis que de esta manera, ganan en autonomía no solo en el colegio, sino también en casa.

¿Cómo identificáis las prendas de vuestros peques? ¿Conocíais esta marca de pegatinas? ¿Usáis alguna otra en concreto?

SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA Y COMPARTIR

Anuncios

4 comentarios en “Stuck on You – Sello de Calidad Madresfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s