Resultado Sorteo Monkeyloones

Ya tenemos el ganador del sorteo de los pantalones evolutivos Monkeyloones. Gracias a todos por participar y sobre todo gracias a Mara por ofrecer la oportunidad de conocerla mejor, conocer su trabajo y sus diseños y acercar a la gente esta marca hecha a mano por ella, original, evolutiva y de calidad.

ResultadoSorteo

El resultado es ALI JIMENEZ

¡ENHORABUENA! Por favor, que el ganador se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico, para establecer el mecanismo de recepción del premio. Tienes de plazo 1 semana (hasta el próximo lunes 8 de Julio). En el caso de no recibir respuesta por tu parte, procederemos a repetir el sorteo.

Muchas gracias a todos por participar y os animo a que visitéis el grupo cerrado de Monkeyloones M&G, para que veáis todos los modelos que tiene en stock y podáis adquirir vuestros Monkeyloones a un precio genial. Si os apetece algo más personalizado, como nosotros, pues no dudéis en contactar con Mara a través de facebook para pedirle el modelo que queráis con las telas de vuestra elección. No os arrepentiréis, son geniales.

Anuncios

Un comentario en “Resultado Sorteo Monkeyloones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s