Resultado Sorteo Monkeyloones

Ya tenemos el ganador del sorteo de los pantalones evolutivos Monkeyloones. Gracias a todos por participar y sobre todo gracias a Mara por ofrecer la oportunidad de conocerla mejor, conocer su trabajo y sus diseños y acercar a la gente esta marca hecha a mano por ella, original, evolutiva y de calidad.

ResultadoSorteo

El resultado es ALI JIMENEZ

¡ENHORABUENA! Por favor, que el ganador se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico, para establecer el mecanismo de recepción del premio. Tienes de plazo 1 semana (hasta el próximo lunes 8 de Julio). En el caso de no recibir respuesta por tu parte, procederemos a repetir el sorteo.

Muchas gracias a todos por participar y os animo a que visitéis el grupo cerrado de Monkeyloones M&G, para que veáis todos los modelos que tiene en stock y podáis adquirir vuestros Monkeyloones a un precio genial. Si os apetece algo más personalizado, como nosotros, pues no dudéis en contactar con Mara a través de facebook para pedirle el modelo que queráis con las telas de vuestra elección. No os arrepentiréis, son geniales.

Un comentario en “Resultado Sorteo Monkeyloones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s