Sello de Calidad: Crema de Cacao Hero SuperNanos

¿Os gustan las cremas de cacao? ¿Os da miedo la cantidad de azucares que aporta a la dieta de los peques?. Pues tenéis que probar la nueva Crema de Cacao de Hero SuperNanos, ya que está pensada para los peques y además, ¡está buenísima! Os damos nuestras impresiones.

Gracias a Madresfera, nos propusieron hace poco realizar un Sello de Calidad de la nueva Crema de Cacao de Hero SuperNanos. La verdad es que nos encantan las cosas que ofrece la marca Hero y encima, nos encantan las cremas de cacao, así que nos apuntamos.

Hero SuperNanos ofrece para los peques de la casa (y no tan peques, os lo digo yo, que mi marido se ha zampado medio bote! jajajaj), una crema de cacao y avellana con muchos menos azúcares que otras marcas populares del mercado. Si miráis su composición, están indicados todos los componentes de la misma y resaltado que no llevan Conservantes ni Colorantes.

Si miramos su tabla nutricional, podemos ver los valores indicados de grasas y azúcares, los cuales indica que son un 50% menores en azúcares y un 27% menos en grasas saturadas comparando esta crema con las dos marcas líderes del mercado.

Hemos investigado un poquito y hemos hecho esta comparativa:

  • Valor energético:

    1. Hero SuperNanos: 539 Kcal
    2. Marca 1: 545 Kcal
    3. Marca 2: 546 Kcal
  • Grasas:

    1. Hero SuperNanos: 35g
    2. Marca 1: 32g
    3. Marca 2: 31,6g
  • Grasas saturadas:

    1. Hero SuperNanos: 8g
    2. Marca 1: 11g
    3. Marca 2: 11g
  • Hidratos de carbono:

    1. Hero SuperNanos: 48g
    2. Marca 1: 58g
    3. Marca 2: 57,6g
  • Azúcares:

    1. Hero SuperNanos: 28g
    2. Marca 1: 56g
    3. Marca 2: 56,8g
  • Proteínas:

    1. Hero SuperNanos: 3,7g
    2. Marca 1: 5g
    3. Marca 2: 6g
  • Sal:

    1. Hero SuperNanos: 0,06g
    2. Marca 1: 0,10g
    3. Marca 2: 0,114g

El envase viene perfectamente sellado, de manera que al abrir la tapa encuentras el papel protector completamente sellado. Es un poco difícil de abrir porque no tiene ninguna pestañita para cogerlo, pero en el caso de que no podáis, siempre se puede usar alguna tijera o cuchillo para ello.

Una vez abierto, te encuentras una crema de cacao con un olor muy intenso, principalmente a cacao y con una textura que parece suave y agradable.

Al probar a untarla en el pan, es muy fácil de extender y con una textura muy suave. De hecho, después de varios días, mantiene esa textura fácil de untar en panes como el pan de molde. Otras, a veces endurecen un poco a los pocos días de abierta, dificultando su uso en panes más blandos.

La experiencia con los peques fue realmente buena. La pequeña de la casa no es demasiado fan de las cremas de cacao. Alguna vez se toma un sándwich, pero no muchas, no le atraen. Cuando vio que estaba probando esta crema de cacao me pidió probarla… y le encantó. Así que cogió uno de los triángulos de sándwich que había preparado y se lo llevó para comérselo en el jardín. Vamos, ¡¡un éxito!! Cogiendo la crema con el dedo y comiéndosela… le encantó.

Mi hijo mayor hizo la prueba completa. Se despertó al rato y me preguntó si podía probar la crema con una cuchara. Le dije que sí. Así que se comió unas cuantas cucharadas diciendo que estaba super buena y que quería un sándwich grande de esta crema de cacao.

Me dijo que quería preparárselo él solo. Así que aproveché para comprobar si ellos mismos podían hacerse su propio sándwich, y si les resultaba fácil o difícil. Con su cuchillo fue extendiendo la crema, de manera fácil y sin problemas. Y después se lo comió todo entero sin dejar rastro… jajajaja. Un éxito esta crema de cacao en nuestra casa.

Lo más fuerte fue mi marido. Él es un fanático del chocolate, le encanta. Cuando vio abierto el bote quiso probarlo también. Empezó a comer cucharadas de la crema de cacao de Hero SuperNanos, diciendo que le gustaba más que otras que habíamos comprado… que sabía mucho más a cacao que a avellanas y que le parecía mucho más sabrosa. Yo también me preparé un sándwich y me lo comí junto a los peques y la verdad es que me encantó… así que, entre los mayores también fue todo un éxito esta crema de cacao.

Nuestra valoración (del 1 al 5) para los diferentes puntos que nos piden en el Sello de Calidad es la siguiente:

  • SABOR: nosotros le damos un 5. Desde los más peques de la casa, hasta los más mayores, consideramos que tiene un sabor genial y que nos encanta.
  • TEXTURA: le damos un 5 también. Tiene una textura suave, agradable y que además resulta fácil de untar y de usar en cualquier tipo de pan.
  • AROMA: otro 5 también. Nos ha encantado ese olor a cacao tan intenso, mucho más en otras cremas de cacao. Es muy agradable abrir el bote y notar este aroma tan bueno.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: le damos un 4. Sobre todo pensando en la composición saludable del producto. No es de las cosas más saludables que hay en el mercado, pero realmente en el caso de esta crema de cacao, con sus bajos azúcares y grasas saturadas, es de las mejores opciones del mercado.
  • CALIFICACIÓN GENERAL: le damos un 5, porque a pesar de lo que indicamos en el punto anterior, creemos que está muy pensado para los peques, que cuida mucho la presentación, el aroma, la textura, el sabor y además, contribuye a una alimentación más sana para ellos y con menos cantidades de azúcar y grasas saturadas, que otros productos del mercado. Con lo cual, resulta una opción para meriendas genial para los amantes de las cremas de cacao.

Gracias a Hero SuperNanos y a Madresfera por ofrecernos la oportunidad de probar esta crema de cacao especialmente pensada para los peques y tan sabrosa. Os la recomendamos mucho. Probadla y nos decís cosas de ella.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE HERO SUPERNANOS

De hecho si os interesa, ahora mismo tiene una promoción en marcha a la que os podéis apuntar hasta el 1 de Julio, en la que buscan a 200 participantes para probar esta nueva Crema de Cacao. Es muy sencillo participar, podéis encontrar la información en la página de Hero SuperNanos en el apartado de PROMOCIONES:

https://www.hero.es/supernanos/promociones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s