Regalos para Profes, fin de curso

A estas alturas todos estamos o terminando de mirar los regalos de los profesores de nuestros hijos con motivo de la finalización del curso escolar o ya los tenemos. Os damos algunas ideas que este año hemos encontrado y que nos parecen geniales. Si ya tenéis vuestro regalo para este año, no dudéis en tomar nota para los próximos años.

regalosprofes

La verdad es que a veces es difícil encontrar algo que todo el grupo de la clase esté de acuerdo en regalar. A veces también se desconocen los gustos exactos de los profesores y eso hace que sea todavía más difícil la búsqueda del regalo ideal para él o ella.

Este año creo que nos han llegado ideas de todo tipo, desde las que se piden y se compran hechas por internet, hasta aquellas que puedes hacer tú mismo (o el grupo entero de la clase, claro está). Vamos a ver algunas de las que nos han parecido interesantes.

Hechas por vosotros mismos.

TAZAS PERSONALIZADAS

Podéis hacerle un detalle con una taza pintada por vuestros peques. Si todos quieren participar, pueden ser platos o varios vasos, etc. Puede ser divertido y original tener algo así de recuerdo en casa.

Para hacer las tazas nosotros hemos probado varias formas. Os lo contábamos en este post, pero después de varias pruebas, nos quedamos con la opción de dibujar sobre la porcelana con rotuladores de porcelana de la marca Edding, que se compran en Amazon muy fácilmente, y que después de horneados, pueden ser lavados incluso en el lavavajillas.

También podéis crear algún tipo de foto o detalle del grupo y hacer que lo impriman en la taza. Seguro que queda muy original. Hofmann, Fotoprix y otras marcas tienen muchas opciones de personalización.

ELEMENTOS DE TELA PERSONALIZADOS

Un bolso bonito o un fular, unas pinturas de tela y unas manos infantiles, es todo lo que se necesita para hacer un bolso así.

IMG_4375

En nuestro caso, el bolso es de Mango, las pinturas que usamos fueron unas especiales para tela en spray del Lidl, después un poco de plancha y listo para regalar.

Bolso shopper rayas | MANGO

Regalos a medida por Internet

EL AJUAR DE LOS INFANTES

Tiene un montón de posibilidades para esta ocasión (y para muchas otras), como kits de playa, bolsos, sombreros y en ellos puedes indicar que te borden el nombre de los peques por ejemplo.

https://www.elajuardelosinfantes.com/producto-categoria/regalos-para-profesoras-personalizados/

kit-playa-kaftan-blanco-encaje

CUCHI CUCHI

En esta web podréis encontrar bisuteria y joyas personalizables. Hay muchas opciones y hay una sección de regalos para profesoras que está genial. Con diseños de pulseras con plaquitas grabadas con la dedicatoria o nombres que queráis. Vamos muy originales y bonitas.

https://www.cuchicuchi.es/

Para profesores también tienen llaveros y otras opciones.

 

MRBROC

Tiene muchísimas cosas para personalizar. En el caso de regalos para profesores, hay bolsos, fulares, manteles, delantales, cojines, mantas y más opciones. Podéis poner los nombres de los peques o dibujos que hayan hecho ellos para la ocasión.

http://mrbroc.com/es/90-regalo-al-profe

Aunque creo que la campaña que organizan para este tipo de regalos ya ha terminado, lo podéis tener en cuenta para futuros regalos tanto a profes como a otras personas.

UTOPICK – CHOCOLATES CON ESTILO

Algo original y que creo que puede ser genial para algunos profes, son los chocolates con mensajes grabados. En este caso Utopick tiene una gran selección con mensajes generales o personalizados. Algo genial y súper original.

http://utopick.es/regalos-para-profesores/

fin-de-curso-2016WEB

MR WONDERFUL

Esta tienda online también tiene un apartado especial para profesores. En ella podéis encontrar todo tipo de packs personalizados con mensajes y otras propuestas, y compuestos de cosas muy variadas. ¡La verdad es que se puede ser original con tantas alternativas!

http://www.mrwonderfulshop.es/es/regalos-para-profesores.html

 

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros por qué opción habéis optado? ¿Conocéis más alternativas?

 

Anuncios

5 comentarios en “Regalos para Profes, fin de curso

    • Aventuras Menudas dijo:

      A que sí!!!! Ese bolso es el que hemos hecho para la profe de mi hijo este año. Ha quedado increíble, pero chulo de verdad. Los peques muy ilusionados y a ver qué opina la profe… espero que le guste. Todo un reto juntar a todos los niños y hacerlo, pero ha valido la pena. Besotes

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s