Miércoles Mudo: Primer CUMPLEBLOG

¡¡Esta semana nuestro blog cumple 1 AÑO!!! Estamos emocionados, ilusionados y con una alegría increíble. Nunca sabes una idea así donde puede acabar, pero este año ha sido genial, lleno de blogger@s con muy buen rollo, gente que te ayuda cuando lo necesitas, ideas chulísimas compartidas, iniciativas en las que hemos participado y muchísimas cosas buenas. Gracias a todos los que nos seguís, leéis y hacéis que sea genial publicar cada post. Gracias a tod@s l@s blogger@s por dejarnos un hueco en este mundo de los blogs y compartir con nosotros esta genial experiencia. ¿A por un año más?…

Feliz Miércoles Mudo (MM) a todos. Gracias a la iniciativa de Naturalmente Mamá y su Miércoles Mudo. #MiercolesMudo

¡NO DEJÉIS DE PASAROS POR NUESTRO PRIMER SORTEO POR EL CUMPLEBLOG! Una muñeca o muñeco Lottie Dolls a elegir para el ganador… las bases aquí: SORTEO CUMPLEBLOG.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

43 comentarios en “Miércoles Mudo: Primer CUMPLEBLOG

Deja un comentario