Lottie y Finn, nuestros nuevos compañeros de juegos – ¡con SORTEO!

Hacía mucho tiempo que habíamos oído hablar de las Muñecas Lottie, sus características, sus premios, su personalidad. Un estilo de muñecas y muñecos diferentes, libres de estereotipos y con un propósito principal: llegar a las casas para ofrecer a los más peques muchas posibilidades de juego y diversión. Por fin los tenemos en nuestra casa y os contamos cómo los han recibido los niños y cuál ha sido su impresión sobre ellos.

Hace unas semanas llegaron a nuestra casa un par de amigos nuevos para los juegos de los peques. A diferencia de otros amigos, éstos llegaron en una caja de cartón, muy bien embalada y preparada para ser abierta por unas manitas inquietas y con mucha emoción por descubrir qué había dentro de ella.

   

Conforme iban sacando papeles, se les veía cada vez más emocionados. ¿Qué habría dentro? ¿Sería para ellos? ¿Podrían jugar con lo que encontraran?. Cuando aparecieron las cajas de los dos muñecos, los dos peques pusieron una cara de asombro increíble. Todavía más nerviosos, sacaron las cajas analizando con todo cuidado lo que había dentro de ellas.

Allí estaban estos dos nuevos amigos, una MUÑECA LOTTIE Astrónoma (Stargazer Lottie) y un MUÑECO FINN Primaveral con su cometa y todo (Kite Flyer Finn). Si veis las cajas, ya son preciosas, con las medallas de los premios que ha recibido la Muñeca Lottie, con un diseño y colorido muy bien cuidado y trabajado. Vamos, que ya estaba queriendo encontrarme una caja para mí en el interior del paquete.

Además, ya que a los peques les encantan los patinetes, dentro de la caja también había un kit con un patinete, con su casco y otros accesorios (Scooter Set), para que ambos pudieran disfrutar de sus muñecos, haciendo una de las actividades que les encanta a ambos, ir en patinete a toda velocidad por todas partes.

Enseguida los dos analizaron en profundidad cada una de las cajas. Sus colores, las medallas que indican los premios que ha recibido la Muñeca Lottie, los accesorios, todo. Los peques no pierden detalle de todo lo que rodea a estos nuevos amigos.

Aunque las cajas eran muy bonitas, ni Lottie ni Fin no pudieron estar mucho tiempo dentro de ellas. Las manitas de los peques enseguida quisieron sacarlos de sus embalajes, tocarlos, moverlos, ponerles y quitarles las chaquetas o los zapatos.

STARGAZER LOTTIE

Por un lado, Stargazer Lottie, es una muñeca de unos 18 cms de alto (unos 11 cms menos que una muñeca Barbie), con pelo color caoba y con muchos elementos de juego.

Esta muñeca va vestida con una peto color granate, camiseta de manga larga, unos leotardos, botas, chaqueta, bufanda y sombrero. Dado que estas muñecas están pensadas para que niñas y niños pequeños puedan jugar con ellos, resulta realmente fácil intercambiar sus prendas de vestir y combinarlas tal como quieran los niños.

 

Además, también lleva un telescopio y unas minifichas con todos los planetas del Sistema Solar. Imaginaos todo lo que pueden investigar los peques con esta nueva amiga astrónoma.

La conexión de los niños con estos muñecos es increíble. Mi peque nada más sacar la muñeca de la caja, sintió que iba a ser una amiga y compañera de juegos por mucho tiempo y se abrazó a ella y le dio un gran recibimiento.

Y a continuación ya empezó a jugar con ella, quitarle la chaqueta “porque hace mucho calor” o darle un paseo en patinete por todo el jardín, para que conozca la casa. Desde ese día, duerme con ella, se la lleva de paseo en coche y se la enseña a todas las personas que entran por la puerta de nuestra casa.

KITE FLYER FINN

Por otro lado, nuestro nuevo amigo Finn también tuvo su especial bienvenida. Mi peque abrió la caja y descubrió un muñeco muy cercano a él. También de unos 18 cms, pelo oscuro y vestuario muy moderno y primaveral.

Lleva una camiseta, unos pantalones cortos, zapatillas, chaleco y una cometa que puede engancharse en la mano del muñeco y hacer que sea él mismo el que la vuele.

Enseguida se puso a colocar la cometa en las manos del muñeco y hacer que su nuevo amigo Finn y él pudieran volar juntos la cometa. Estaba encantado con su nuevo muñeco.

HACIENDO EL PINO

Mi peque está últimamente practicando el pino sin parar, así que decidió que tenía que enseñarle a Finn cómo se hacía esta pirueta, y no solo eso, también practicar juntos esta acrobacia. Desde luego, ¡los dos tienen muchas habilidades para hacer este tipo de actividades deportivas!.

Desde luego Lottie, que es también muy atrevida, no podía quedarse atrás y también quiso participar esta acrobacia con los peques, eso sí, con casco y todo.

MONTANDO EN PATINETE

Como hemos comentado antes, los muñecos venían también con un accesorio extra, un Kit con un patinete, casco y una rampa para jugar con el patinete (Sccoter Set). También incluye pegatinas para decorar patinete, casco y rampa como más le guste a los peques.

Así que enseguida, tanto Finn como Lottie pudieron probar estos accesorios. Ponerse el casco y subirse al patinete, e incluso probar la rampa para ver si era posible subirla y bajarla sin caerse.

Como estos muñecos pueden reflejar y conectar con las aficiones o las cosas que más les gusta a los peques es genial, solo hay que ver como mi peque cogió su patinete para hacer una especie de carrera con su nuevo amigo Finn. Como podéis ver, el patinete tiene unos puños desmontables que permiten enganchar las manos del muñeco o muñeca sin problemas.

JUGANDO JUNTOS

Los peques no pararon de jugar con sus nuevos amigos. Lottie y Finn se presentaron y se dieron un abrazo muy amistoso.

También se pusieron a observar juntos el cielo con el telescopio.

Incluso encontraron entre sus juguetes un vehículo con el tamaño perfecto para que ambos pudieran subirse, y dar un paseo por todo el jardín de la casa. ¡Madre mía, con coche descapotable y todo!.

VENTAJAS DE ESTOS MUÑECOS

Siempre me ha parecido que muñecas y muñecos del estilo de la Barbie transmitían unos estándares de belleza, vestuario y características físicas que no coinciden con la realidad, y menos con la realidad vista desde la infancia. Lottie y Finn representan las características propias de un niño de unos 8 años, con la idea de ser un juguete y unos muñecos cercanos a los peques en su edad infantil. Sin tacones, sin curvas exageradas, con un cuerpo y un estilo propio de la infancia. Por eso mismo nos encantan estos muñecos.

No solo eso, sino que hay una gran diversidad de muñecos, estilos, vestuarios, accesorios, para que tengan cabida todos los gustos infantiles actuales. Piratas, rockeras, bailarinas, estudiantes, karatekas. Los peques pueden busca tu estilo y gustos, y verse reflejados en estos muñecos. Entrad en http://eu.lottie.com/ y veréis todo lo que ofrecen estos fantásticos muñecos.

SORTEO

Como habéis visto, los peques están encantados con sus nuevos muñecos, así que queremos que podáis conocerlos mucho mejor optando a tener uno de ellos en vuestra casa.

¡Esta semana, nuestro blog cumple un año!

¡Sí, sí! Un año ya. Y que mejor manera de celebrarlo que ofreciéndoos la oportunidad de participar en el SORTEO de un muñeco o muñeca Lottie Dolls a la elección del ganador o ganadora. ¿Qué os parece?

Pues aquí van las CONDICIONES DEL SORTEO.

  • Dar a Me Gusta a la página de Facebook de Muñecas Lottie
  • Dar a Me Gusta a la página de Facebook de Aventuras Menudas
  • Comentar este post (en el blog).
  • Compartir la publicación del sorteo en Facebook.

El sorteo se realizará a través de la web de SORTEA2 y se pondrá en marcha hoy mismo día Martes 14 de Junio y hasta el próximo Miércoles 22 de Junio a las 24:00. El ganador del sorteo se comunicará el Jueves 23 de Junio y deberá ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook o email (aventurasmenudas@gmail.com) inmediatamente para indicarle el modo en el que podrá recibir su premio.

El SORTEO se limita al territorio EUROPEO.

Va a ser un mes muy especial, para celebrar este cumpleblog, tan especial también para nosotros. Así que no os lo perdáis y ¡¡¡¡a participar!!!!!

DEJA TU COMENTARIO PARA PARTICIPAR AQUÍ ABAJO

 

 SORTEO CERRADO

Anuncios

75 comentarios en “Lottie y Finn, nuestros nuevos compañeros de juegos – ¡con SORTEO!

  1. Vanesa Mendiola dijo:

    Me encantan estas muñecas. Por ahora sólo hemos comprado 1 q fue para un regalo y estamos como locas la peque y yo de q tengan otra vez stock de la q lleva el chubasquero amarillo, q es la q más nos gusta!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Rosa Rodríguez dijo:

    Nos encantan desde que las conocimos hace algo mas de un año. Yo como madre estaba deseando algo así, .cansada de monster barbie bratz y muñecas que nada tienen en común con las niñas y niños. Ojalá nos toque. Suerte a tod@s!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Beatriz Torres Queiruga dijo:

    Desde que las conocí en un concurso me enamoré de ellas, pero aún no tube la suerte ni de que me tocara ni de verlas en una tienda a vender. Tus peques se lo pasaron en grande viendo todas sus posibilidades para jugar y la calidad que tienen es maravillosa. Espero tener una pronto para mi princesa o se la pediremos a los reyes. Además gracias a Lottie conocí tu blog, ☺

    Le gusta a 1 persona

  4. Beatriz Arreba dijo:

    Me encantan desde que las ví, yo de pequeña jugaba con Chabel, que era muy parecida y me gustaría que mis hijos pudieran jugar también con muñecas y muñecos de ese estilo. Muchas gracias por el post y por el sorteo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tamara dijo:

    Me encantaria tener una muñeca Lottie, las veo aniñadas,dulces….infantiles….son muy tiernas y me recuerdan a la muñeca Chabel de mi infancia o a las muñecas japonesas Lica…pero estas me gustan mas todavia!!!! Me encantaria una con pelo oscuro.
    Que bonitas son!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s