Mission Wraps: Reinventando Bocadillos Tradicionales

¿Conocéis Mission Wraps? Son unos panes tiernos y suaves que pretenden facilitar la preparación de comidas sanas y equilibradas. Gracias al Sello de Calidad de Madresfera hemos podido probarlos y experimentar 3 recetas con ellos, reinventando los más conocidos y sabrosos bocadillos españoles. ¡Os van a encantar!

Hace unos días nos concedieron el Sello de Calidad de Madresfera para probar y valorar los wraps de la marca Mission Wraps. Enseguida recibimos un paquete con 3 variedades de Wraps:

  • Original: a base de harina de trigo
  • Espelta y Avena: una mezcla de harina de trigo, harina de espelta y copos de avena
  • Multigrain: una mezcla de harina de trigo y semillas (linaza marrón y dorada)

Lo primero que nos llamó la atención fue su tamaño. Madre mía, son bastante más grandes que algunos de los wraps que habíamos probado hasta ahora. Van 6 wraps en cada envase y tienen una fecha de caducidad bastante larga, lo que te permite tenerlos como recurso muy práctico y cómodo en la despensa. Además, como podéis ver en la foto de arriba, tienen una peculiar forma de abre-fácil. El envase está sellado y cuando lo abres, tienes una tira adhesiva para poder abrir y cerrar la bolsa sin problemas. Muy muy práctico.

La propia marca los describe como: “Es un pan plano que aspira a ser un sustituto del pan de molde“. Y la verdad es que puedes hacer lo que se te ocurra con ellos y están deliciosos. Utilizan una fórmula única FRESH & SOFT, con lo que consiguen un pan suave y tierno y además con un sabor muy bueno.

NUESTRA EXPERIENCIA

Como eran muchos wraps pensamos en hacer una prueba de los mismos con un grupo de amigos. La idea era que nos ayudaran a hacer las valoraciones del producto y no ser solo nosotros los que los pudiéramos probar y puntuar. Así que decidimos hacer tres recetas distintas, una para cada tipo de pan y de esta manera probar bien las tres variedades. Para nuestras recetas nos apetecía reinventar 3 típicos bocadillos españoles, que gustan a todo el mundo. Y el resultado, buf, genial. Os contamos nuestras tres recetas.

RECETAS

RECETA 1: VEGETAL WRAP

Lo peculiar de este wrap es que parte de él lo prepararon los más pequeños de la casa y sus amiguitos. Disfrutaron no solo mezclando los ingredientes, sino también rellenando los wraps con la mezcla y ¡comiéndolos!. Mi peque se comió uno entero con esta receta, y ¡me cogía trocitos de pan de los míos!

Para este wrap elegimos la variedad Multigrain y estos son los ingredientes:

  • Atún
  • Huevo duro
  • Lechuga variada
  • Maiz
  • Mayonesa
  • Mission Wraps Multigrain

Lo primero cocer los huevos. Los peques se encargaron de pelarlos y nosotros de hacerlos a trocitos. Después mezclamos todos los ingredientes en un bol, quitando el aceite de las latas de atún, para que no estuviera demasiado aceitoso y ¡a disfrutar rellenando y enrollando!

                             

RECETA 2: ALMUSSAFES WRAP

No sabemos muy bien si este bocadillo tiene este nombre solo en la zona de levante o en más sitios de la España. Lo hemos llamado así porque es como lo conocemos nosotros y la gente que vino a probar los wraps.

Ingredientes:

  • Sobrasada
  • Queso
  • Cebolla frita
  • Mission Wraps Espelta y Avena

En este caso lo primero que hicimos fue freír varias cebolla, cortadas a tiras. Para montar el wrap solo hay que untar el centro del mismo con sobrasada, poner el trozo de queso que se quiera y la cebolla frita encima. Podéis comerlo así, pero os recomendamos que después de prepararlo y ya enrollado el wrap, lo calentéis un poco en la plancha o si no queréis ensuciar mucho, pues ponerlo unos segundos en el microondas. ¡Ya veréis como repetís seguro!

RECETA 3: CHIVITO WRAP

En este caso tampoco sabemos si es un nombre general español del típico bocadillo de lomo o es más de la zona de levante. En este caso, este wrap tiene un poco más de elaboración, pero todo muy sencillo y rápido. Para esta receta elegimos los wraps de la modalidad original, porque la receta es la menos ligera de todas, jajajaja.

Ingredientes:

  • Lomo de cerdo
  • Bacon
  • Queso
  • Lechuga
  • Mayonesa
  • Mission Wraps Original

Como pensamos que pegaba más con este estilo de pan la carne y el bacon a trocitos, lo primero fue cortar ambos ingredientes en tiras. A continuación hicimos a la plancha primero el lomo y luego el bacon. Lo mezclamos todo en un bol y pusimos en el wrap un poco de lechuga variada, una buena cantidad de lomo y bacon, mayonesa y un trozo de queso encima. Después lo enrollamos y ¡listo para chuparse los dedos!

    

 

Este es el resultado de las tres recetas.

La verdad es que estaban los tres deliciosos. La gente comió de maravilla, repitió e ¡incluso se llevo alguno que sobró para cenar!

Como puntualización comentar, que preparamos uno más de Chivito con el Mission Wraps Multigrain. La verdad es que habíamos elegido la variedad Original para esa receta, pero sin duda, con la variedad Multigrain estaba increíble. Creo que es una de las variedades que más gustó a la gente. Su olor y su sabor es muy particular y combina con todo.

NUESTRAS VALORACIONES

Como hemos dicho, hicimos una prueba colectiva de los wraps. Así que entre todos hemos dado puntuación a cada uno de los aspectos que nos pedían valorar en el Sello de Calidad. Aquí van nuestras puntuaciones (todas ellas del 1 al 5, siendo 1 muy mala y 5 muy buena).

  • Flexibilidad: 5

Creemos que es un pan que tiene una textura muy suave y flexible, puedes poner cualquier cosa que te permite manipularlo sin problemas y de una manera muy cómoda. Máxima puntuación.

  • Esponjoso – Tierno: 5
En este también máximo de puntuación. Es un pan tierno, suave, esponjoso, nada que ver con algunos otros panes de este estilo que habíamos probado.
  • Facilidad de preparado: 5 
Bueno, en este máxima puntuación también. No cuesta nada hacer cenas buenas y de sanas para toda la familia. A los peques les encanta y encima se prepara en muy poco tiempo (también depende de la receta que quieras aplicar en su interior claro, pero la base es que no requiere nada especial para prepararlos y tenerlos listos para comer).
  • Frescura del producto: 5
Máxima puntuación. No podemos valorar este aspecto una vez abierto y pasados varios días, ya que se consumieron todos el mismo día. Podemos valorar que cuando se abre el envase huele fenomenal, se nota que está fresco y que tiene calidad.
  • Se adecua a tu día a día: 4
En este bajamos un poquito, aunque poco. Creemos que sí es un elemento que puede ayudar en el día a día, pero como somos de pocos bocadillos en verdad, pues quizá no es algo de nuestro día a día de manera completa. Aunque sí creemos que ayuda y ofrece posibilidades en la cocina diaria.
  • Te resulta útil: 5
Útil no, muy muy útil. Poder preparar comidas, cenas, almuerzos que gusten a todos y tengan este sabor, lo valoramos muy alto.
  • Se adapta a una dieta equilibrada: 4
En este caso depende de la modalidad del pan y de la receta que utilices para el relleno. Está claro que aquí parte de la responsabilidad la tendrá cada uno, según su consumo.
  • Sabor: 5
Puntuación máxima. Nos ha encantado su sabor, sobre todo el de la variedad Multigrain.
  • Consistencia: 5
Puntuación máxima también. Poder tener la consistencia suficiente para aceptar las tres recetas que hicimos, sin problemas, sin romperse, sin reblandecerse,… vamos, geniales.

 

CONCLUSIONES

En nuestro caso y después de nuestras pruebas os recomendamos esta marca para hacer todo tipo de wraps y variantes de los mismos. Aquellos que no hayáis probado un wrap nunca, os recomendamos que probéis una variedad de esta marca, porque os van a encantar. Su sabor, su olor, su consistencia y todas las ideas que podéis probar de manera sencilla con ellos.

Si queréis encontrarlos, están en la sección de panadería de supermercados como Carrefour, Carrefour Market, Alcampo, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, Supercor, Eroski, AhorraMas, Caprabo, E.Leclerc, Coviran…

Si los probáis, ya nos contáis qué os parecen. Os dejamos con el eslogan de Mission Wraps.

¡Sé creativo, come sano!

 

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Mission Wraps: Reinventando Bocadillos Tradicionales

  1. Sonia dijo:

    Doy fe de que los wraps estaban buenisimos. Yo no había visto nunca unos wraps tan grandes y el relleno espectacular. Los peques además lo pasaron bomba en la cocina.
    Muchas gracias por la invitación 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Aventuras Menudas dijo:

      jajajaja!!! Pues es que son una solución muy buena!!! Y flipas también como les gusta a los peques… Mi peque se comió uno entero!!! Con lo grandes que eran!!! Nosotros hacemos de vez en cuando y de verdad que esta marca me ha encantado. Besotes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s