Nuevos PREMIOS, nuevas ilusiones

El mundo de los blogs es increíble. El contacto con gente diferente y muy interesante, las ganas de compartir con todos ideas, leer posts increíbles de gente muy especial y que lean y comenten en los tuyos, es una sensación alucinante. Si encima, recibes nuevos premios de parte de ellos, imaginaos el acumulo de sensaciones.

premios

Cuando empiezas un blog, nunca sabes muy bien donde vas a llegar. ¿Tendré tiempo para dedicarle? ¿Leerán los posts? ¿Gustará lo que escribo? Y mil millones de preguntas más. Yo tenía claro que no iba a exigirme nada, lo que fuera pasando se vería. Quería contar cosas que pudiera servir a familias con niños tanto de libros, aventuras viajeras, excursiones, actividades, manualidades y lo que fuera surgiendo. Y ese sigue siendo mi principal objetivo, disfrutar de las cosas que hago con mis peques y contároslas por si os sirven de ideas para vuestras familias.

Cada día recibo unos cuantos posts de los blogs a los que sigo y que me encantan y cuando ves que les dan premios, piensas, pues sí, se los merecen y con creces. Imaginaos cuando lees ese post relacionado con el premio que les han dado y te encuentras el nombre de tu blog entre la lista de los nominados. Lo lees tres o cuatro veces y aún así, pinchas en el link para ver si es tu blog… jajajaja. ¡Y flipas cuando descubres que sí! jajajaja.

Pues en estos días nos han concedido dos nuevos premios. El de Infinity Dreams Award y el de Sisterhood of the World Bloggers. Ambos son nominaciones de dos blogs geniales y blogueras estupendas a las que admiro y sigo con mucho cariño.

Vamos por partes que hay que cumplir con los requisitos del premio.

Premio INFINITY DREAMS AWARD.

infinity-dreams-award

Este premio nos lo ha concedido el blog MAYBE A DREAM. ¿Conocéis su blog? Pues es genial, grandes ideas para actividades con tus hijos, DIY, secretos de belleza, ideas para fiestas infantiles, vamos un montón de contenido super interesante. Ellas son geniales y transmiten muchísima alegría en todo lo que cuentan, sinceridad y originalidad. Creo que es un blog que os puede aportar a todos grandes ideas y muchas cosas a tener en cuenta para vosotros o para vuestros peques. Os recomiendo una visita a sus páginas, porque seguro que os quedáis. Muchísimas gracias por nominarnos, os he nominado para el otro premio que comento en este post también como medio de agradecéroslo.

El principal requisito de este premio es hablar un poco de nuestro blog y nominar a otros blogs para que reciban el premio.

Respecto a nuestro blog, que voy a deciros que no sepáis ya. Como os cantaba antes, surgió al tener a mi segundo peque, y mi principal objetivo era transmitir ideas para compartir tiempo en familia. Para mí resulta super importante el tiempo que pasamos con nuestros peques y que ese tiempo sea de calidad (no mirando la tele mientras nosotros hablamos por el whatsapp, jejejeje). Por eso nos gusta compartir con vosotros cada pequeña cosa que hacemos. Algunas ya las han hecho otros blogs, pero así también queda registrado para mí y mi memoria todo aquello que hacía con mis niños de pequeños. Nos encanta viajar, nos encantan los experimentos, las actividades manuales, bailar, la música, saltar, estar al aire libre y disfrutar juntos. Y todas esas cosas son la base de nuestro blog. Aventuras Menudas, un nombre sencillo donde queremos transmitiros las Aventuras maravillosas que podemos disfrutar y vivir con nuestro Peques.

En cuanto a los nominados, pues queremos darle este premio a:

Paseos con Mama

Naturalmente Mamá

Y entonces me convertí en mamá 

Mis peque demonios

Con los niños en la mochila

Familia en tribu

Premio SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

SoTWAward

Me encanta el nombre de este premio, jajajaja. Es como crear una familia bloguera y sentirte apoyado y rodeado por gente estupenda que comparte contigo esta manera de transmitir ideas y actividades al mundo, los blogs.

En este caso, el premio nos lo ha dado el blog PASEOS CON MAMA. Qué decir de este maravilloso blog. Pues que me encanta día tras día. Todo lo que Ana comparte con nosotros es genial. Y como escribe en cada post me encanta. Podéis encontrar en su blog muchísimas cosas, pensamientos como madre, ideas, recetas, lecturas y mucho más. Cada post que recibo en mi email que viene de este blog tiene su hueco en mi día a día para leerlo y si es posible opinar, porque te sientes tan bien en él, que quieres participar y comunicar lo que cada post te ha hecho pensar o sentir. Y encima que haya elegido nuestro blog para este premio, es realmente increíble. Muchísimas gracias y te he nominado al premio anterior, también un poco en muestra de mi agradecimiento.

Para esta nominación hay que cumplir 5 requisitos:

1º Poner el logo del premio.

Agradecer a quien te nomina. ¡Gracias de nuevo a ambas!😉

Responder las 10 preguntas que te hayan propuesto:

  • Tu libro favorito: Pues ahora disfruto mucho leyendo los cuentos con mis peques y uno de mis favoritos es el del Pequeño Castor, no me canso de leerlo y me encanta cuando me lo vuelven a pedir en nuestras sesiones de lecturas. Es increíble.
  • Una canción que escuches y te transporte a otro lugar: Me siento increíblemente abducida por una canción muy reciente de Alan Walker llamada Faded. Es increíble. Podéis oirla aquí
  • El mejor recuerdo de tu infancia: Nuestras vacaciones y fines de semana ya en época de primavera y verano en la playa. Creo que fueron increíbles. Éramos un grupo de niños y niñas y hacíamos de todo, excursiones, comidas y cenas en la playa, playbacks, bailes, buf, intenso recuerdo.
  • Un sueño que aún puede cumplirse: Volver a viajar con mis peques a Japón. Nos encantaría que pudieran vivir lo que nosotros vivimos y sentimos en nuestros dos viajes a Japón. Fueron increíbles.
  • El mejor momento del día: Cuando estoy con mis peques y mi chico. No lo cambio por nada del mundo.
  • Una actividad con tus hijos que os encante: Hacer experimentos y dejarlo todo pringadísimo!! jajajaja. Mezclar, componer, tintar, amasar, buf, lo que se tercie. Experimentar con cualquier elemento que nos guste.
  • Qué cambiarías de tu vida: Creo que nada, me encanta todas y cada una de las cosas que hay en ella. Me siento muy afortunada.
  • Tu día preferido de la semana: Sábado, me encanta poder pensar en lo que podemos hacer juntos el fin de semana. Ah! Y levantarse tarde no tiene precio, jajajaja.
  • Un consejo: Vivir feliz, disfrutar de cada instante y sonreir. Si sonries, todo es más alegre, todo se ve con mejores ojos y eres más optimista. Parece que las cosas son mucho más sencillas así.
  • Qué es lo que más te gusta de tu vida: ¡Todo! Pero si tengo que destacar algo, mi familia… toda ella desde mis padres, hermanos y sobre todo mi marido y mis peques. Ah! Y mi perrita, que es parte muy importante en nuestras vidas.

4º Crear 10 preguntas. Estas son las mías:

  1. ¿Por qué comenzaste con tu blog?
  2. ¿Qué cosas te inspiran cada día?
  3. ¿Dónde te gustaría vivir si pudieras elegir?
  4. En tu viaje perfecto, ¿quién te acompaña?
  5. Un sueño que te gustaría cumplir.
  6. ¿Qué te gustaría que te regalan?
  7. Algo que no puedes soportar.
  8. Para ti, ¿cuál sería tu trabajo perfecto?
  9. Un consejo
  10. Un color favorito y lo que te transmite

5º Nominar a 10 blogs.

Pues estas son mis nominaciones. No se si alguna ya ha recibido este premio, pero es que lo que me transmite este premio es el otorgarlo a las que considero mis hermanas blogueras. Así que allá van:

Maybe a dream

Ideas al vacio

Mis chic@s y yo

Mami esto está chuli

Mamá y la tribu

Una mamá millenial

Cool & Mum

Refugio de crianza

Mamá puedo hacerlo

Manualidades con mis hijas

 

Enhorabuena a todos los blogs nominados en este post, sois todos increíbles. Espero que os paséis por aquí y os agradecería un comentario o un me gusta, para saber que os ha llegado.

Mil millones de gracias a los blogs que nos han nominado y espero a todos que tengáis un día estupendo, como el nuestro, lleno de sorpresas y grandes alegrías.

 

18 comentarios en “Nuevos PREMIOS, nuevas ilusiones

  1. PASEOSCONMAMA dijo:

    Pero mira que eres maja Lucía!! Enhorabuena por tanto premio merecido, y muchas gracias por el que me has regalado 😉 Ya sé un poco más de ti, y no sabes qué envidia me has dado cuando dices que te levantas más tarde los sábados ¡En mi casa con el pequeñajo es imposible! Es un reloj y los sábados son como los lunes, martes… Por cierto, me encanta esa canción!! Un besazo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lucy - Una mamá millennial dijo:

    Pues me ha pasado tal como lo has descrito, entre a leer este post de tus premios como cualquier otro día normal y cuando he llegado a donde estaba el nombre de mi blog no me lo creía jaja lo leí varias veces y hasta que di click dije: ahh! sí soy yo!! jajaja
    Muchas gracias por pensar en mi y muchas felicidades por tus muy merecidos premios!! Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Aventuras Menudas dijo:

      Enhorabuena a ti también y gracias por todo lo que compartes con nosotros cada día. Estas cosas dan un poquito más de energía para seguir con el mundo bloguero!!! Que con tantas cosas que tenemos al día, no resulta fácil!!! Besotes y a disfrutarlo.

      Me gusta

  3. maybeadream dijo:

    Buenoooooo! Qué ilusión !!!!! Nos encanta!!! Nosotras también te consideramos hermana bloguera ya que siempre estamos por este mundillo en contacto, y qué es de una semana sin Aventuras Menudas¿?¿?¿? ;D. Caminamos juntas por este mundo. Un besazo guapa!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario