Disfraces de Carnaval DIY

¿Qué tal el tema de carnaval este año? Mis peques tienen que ir disfrazado al cole y tenían claro su disfraz, sí, sí. Hoy os damos algunas ideas de disfraces sencillos para carnaval o para cualquier otro evento de disfraces que podáis tener. No os lo perdáis.

CARNAVAL

Carnaval, Carnaval… Se acerca el gran día y esperamos que ya tengáis preparados los disfraces de vuestros hijos… ¡o al menos pensados! En cualquier caso, si resulta que se os ha echado el tiempo encima y no tenéis muchas ideas en mente, a continuación os traemos una selección de disfraces fáciles de hacer y, por supuesto, ¡originales! Son sencillos, rápidos de fabricar y seguro que les encantan a los más pequeños. ¿Preparados?

DE HOMBRE INVISIBLE

Este disfraz es simple y fácil de hacer pero original. Modifica una camiseta de manera que puedas colocarle una tela a través de la cual ver, pues la cabeza tiene que ir dentro. Después, consigue que un alambre se mantenga detrás para que sujete la gorra y las gafas. Solo necesitas maña.

DE BUZO

Viste a tu pequeño completamente de negro (ropa pegada, como si se trata de un neopreno) y hazle del mismo color unas aletas que recubran los zapatos. Hazte con unas gafas pequeñas de buceo y utiliza para la bombona una botella de plástico que deberás pintar de gris metal. Con un poco de tela enrollada conseguirás hacer los cables, que si aún utiliza chupete parecerá que es la boquilla. ¿No es original?

PIRATA

Pantalón ancho, camisa suelta, espada y… ¡píntale la cara cual pirata!

ABEJITA

Tan solo necesitarás un sobretodo a rayas amarillas y negras, y hacerle unas alitas con cartulina para cosérselas por detrás. ¿No es adorable?

ESPANTAPÁJAROS

Colócale a un peto unos parches de cuadros o trozos de un saco y algo de paja (pueden ser ramitas) saliendo de los bolsillos. Utiliza una camisa de cuadros y hazle un gorrito con la tela de un saco (esos míticos sacos de patatas) con más parches y paja. Píntale la nariz naranja y… ¡listo!

WALLY

Ya sabes: camiseta de rayas blanca y roja, gorro de lana a juego y unas gafas grandotas negras. Y para rematar: pantalón azul y un bastón.

PAYASO

Este disfraz es muy típico, pero también es cierto que depende mucho de los colores y la ropa que uses. Sé original, mezcla colores llamativos y haz un bonito trabajo de payaso para tu hijo. ¡Puedes inspirarte en Internet!

DE PULPO

Este disfraz es un poco más elaborado pero puede quedar genial. Escoge leotardos de colores llamativos y rellena sus piernas (córtalas y hazlas independientes) de guata para que hagan las veces de patas. Cóselas a un cinturón que puedas colocar alrededor del pequeño y escoge una camiseta igualmente llamativa. Si quieres ir más allá, coloca dos grandes ojos en un gorro de lana para hacerlo más divertido.

¿Qué os han parecido? A que son todos muy divertidos. Yo no se si me voy a disfrazar, pero vamos, el de buzo me lo pongo sin problemas eh? jajajaja. Tengo todo lo necesario para hacerlo.

Y vosotros, ¿de qué os vais a disfrazar? ¿Lo habéis hecho o comprado?

 

11 comentarios en “Disfraces de Carnaval DIY

Deja un comentario