3 PREMIOS para nuestro blog

¡Madre mía, qué Enero de infarto!. Y lo más alucinante para nosotros son las nominaciones a 3 PREMIOS por parte de blogs increíbles. Nos hace muchísima ilusión. Gracias a todos por tener en cuenta nuestro pequeño blog. Ha sido una sorpresa increíble y nos ha hecho ¡muy muy felices! Mirad que premios más chulos…

premios

 

Se acaba Enero y con él un montón de sorpresas que hemos recibido en nuestro blog. La verdad es que recibir nominaciones a premios es algo que te arranca una sonrisa de oreja a oreja. Pero si encima, viene por parte de blogs tan chulos como los que nos han nominado, además de la sonrisa se te pone ¡una cara de asombro alucinante!. ¿Para nosotros? ¿En serio?.

Te hace sentir muy muy feliz que gente tan genial y con blogs increíbles como los que tienen, se acuerden de nuestro blog. Hace sentir que no estás solo escribiendo y que hay gente detrás que le gustan cosas de las que ponemos aquí y por tanto, te da mucha energía para seguir haciendo pequeñas aportaciones en este mundo de los bloggers.

Enhorabuena a todos los que han sido premiados como nosotros en estos premios.

Os cuento qué premios han sido y de parte de quién han venido.


 

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Por un lado, hemos tenido una nominación doble a un Premio que ya teníamos, pero que nos encanta volver a recibir. Paseos con Mamá y Maybe a dream nos ha nominado para el premio The Versatile blogger Award. Como ha cambiado de icono, pues encima parece que sea uno nuevo no? Nos encanta.

versatile-blogger-award-pic

Paseos con Mamá es un blog chulísimo donde Ana nos habla de un montón de temas relacionadas con la maternidad y los hijos, así como lecturas, recetas de cocina y muchísimo más. Pasad a visitarlo porque os encantará.

Por otro lado, Maybe a dream tiene un estilo muy diferente y es muy muy variado. Las tres amigas que lo llevan son encantadoras y te cuentan desde secretos de belleza, hasta todo tipo de manualidades e ideas chulísimas para hacer con peques o para los peques. Son geniales también.

Ambos son blogs a los que sigo y me encantan.

Aunque ya teníamos este premio, vamos a volver a cumplir con las condiciones del mismo, que son las siguientes:

  1. Citar al blog que te nomina. 
  2. Decir siente cosas sobre mí.
  3. Nominar a otros bloggers.

Como ya hemos citado a los blogs que nos lo han concedido, os contamos 7 cosas sobre nosotros.

  1. Mi nombre es Lucía y son Ingeniero informático.
  2. Aunque casi siempre hablo en plural, actualmente soy yo sola la que escribe en el blog. Han colaborado anteriormente un par de amigas, que ahora mismo tienen demasiadas cosas, BESOS GUAPAS.
  3. Me gusta hablar en plural en el blog porque ademas de las colaboraciones que hemos tenido, siempre cuento que mi marido y los peques, que son parte increíble de este blog y que sin ellos no sería posible.
  4. Tengo dos peques geniales, de 4 y 2 años.
  5. Me encanta ser siempre muy positiva.
  6. Soy muy activa, no puedo parar de hacer cosas (qué le vamos a hacer).
  7. Me encanta viajar, reir, bailar, la naturaleza y cualquier momento disfrutando con mi familia.

Por último, vamos a nominar a varios blogs para este premio de Versatile Blogger. Ahí van nuestras nominaciones.

ADORO SER MAMÁ

LA FABRICA DE LOS PEQUES

CONTRAS Y PROS

MI CAJÓN DE SASTRE

IDEAS AL VACIO

LOS VERSOS Y REVERSOS

 


 

LIEBSTER AWARD

El siguiente premio es el de LIEBSTER AWARD. Nos lo ha concedido Cuando Eli, un blog que me cautivó desde que empecé a indagar en el mundo de los bloggers y que cuenta con miles de seguidores! Manualidades, recetas, fiestas infantiles, maternidad y mucho más. Increible su blog e increible Eli, la persona que hay detrás de todas esas palabras escritas en él. Mil millones de gracias por tenernos en cuenta.

liebster-award-300x300

Para cumplir con los requisitos de esta nominación hay que realizar tres cosas:

  1. Nominar a 11 blogs
  2. Seguir al blog que te ha nominado.
  3. Contestar las siguientes preguntas:
  •  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  • ¿En qué país te gustaría vivir?
  • ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
  •  Blog favorito
  •  ¿De que te gusta escribir más En tu blog?
  • ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?
  • Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés

Seguir a Cuando Eli, ya está cumplido (por mail y por facebook!, porque me encanta).

Las preguntas, aquí van mis respuestas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Sinceramente, no lo se. Tenía muchas ganas de hacer algo así, contar un poquito cosillas que hacia con mis peques, por si le pudieran servir de inspiración a otras familias. Y así empezó todo. Realmente sin pretensiones, sin objetivo, solamente con la idea de ofrecer ideas a familias con niños, nada más.
  2. ¿En qué país te gustaría vivir? Me encanta vivir en España, realmente me encanta. Si pudiera pedir pasar un tiempo viviendo en otro sitio, pues me gustaría estar una temporada en Londres, porque he vivido allí varios meses, me apasiona la cultura y el idioma inglés y me encantaría perfeccionarlo.
  3. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? ¡No lo se! jajajaja. Supongo que porque habrá alguna cosa de mi blog que te guste, ¿no?
  4.  Blog favorito Bua, creo que favorito no puedo decir que tenga, porque sigo a muchos y me encanta hablar y comentar publicaciones de mucha gente. Creo que no puedo elegir uno solo, me quedo con todos los que día a día me aportan ideas, me hacen pensar e interactuo con ellos porque me motivan.
  5.  ¿De que te gusta escribir más En tu blog? Lo que más, de los juegos, manualidades y actividades que hago con mis peques. Cuando tenemos una idea o les propongo algo, ver su cara de entusiasmo, su emoción y a veces ¡¡sus poses para la foto!!! Me encantan.
  6. ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué? Viajar sin duda. Yo saldría si fuera posible todos los meses a algún sitio de viaje. Me da igual que sea un viaje largo o corto, cambiar de aires, ver sitios diferentes e incluso otras culturas enriquece y te hace volver a casa renovado.
  7. Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Disfruta con lo que haces. Es lo que más se repite en todo lo que escribimos. Cuando algo te hace sentir bien y disfrutar, lo haces con mucho cariño y con muchas ganas… y no supone ningún esfuerzo. DISFRUTA CADA MOMENTO Y CADA COSA QUE HAGAS.

Por último, nominar a 11 blogs. ¡¡Madre mía 11!! A ver si lo consigo:

NI BLOG NI BLOGA

¿Y DE VERDAD TIENES TRES?

MIS CHICOS Y YO

MI REFUGIO VIRTUAL

MI MUNDO CON ELLOS TRES

CON LOS NIÑOS EN LA MOCHILA

4 BRUJILLAS Y MEDIA

PEQUEFELICIDAD

NUNCA JAMÁS Y YO

EDUCACIÓN EMOCIONAL

MAYBE A DREAM

 


 

PREMIO EXCELLENCE

Por último, Cuando Eli también nos ha concedido el premio EXCELLENCE. La verdad es que suena increíble este premio, verdad que sí. Gracias Eli por pensar en nosotros de nuevo, aunque no se todavía si estamos a nivel de Excellence eh? jajajaja. Intentaremos mejorar cada día más y estar un poquito más cerca del camino hacia un buen blog.

excellence-300x300

Los requisitos a cumplir para este premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.

Cualquier premio es una ilusión, una emoción y una alegría enorme. Te hace sentir que hay gente que empieza a conocer lo que haces y lo que escribes en tu blog y no estás tan solo en este universo virtual. Son como nuevos amigos virtuales y eso me encanta. Este premio además tiene un nombre que da excelencia al blog y eso te hace sentir increiblemente bien, además de que te motiva para seguir trabajando y mejorando un poquito cada día. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MILLONES DE GRACIAS.

  • Poner en tu blog la imagen del premio (¡ENSEGUIDA!)
  • Seguir al blog nominado (CUMPLIDO)
  • Nominar a 10 blogs:

Madre mía 10 blogs más. Ays ays ays. Allá vamos:

MAMA & NENÉ

UN CAJON CUALQUIERA

IDEAS AL VACIO

EL RINCON DEL PEQUE

PASEOS CON MAMÁ

CON MI MADRINA

HISTORIA DE PITUFINES

INDAGANDO EN LA MATERNIDAD

CON LOS NIÑOS EN LA MOCHILA

(EN) MI CAJÓN DE SASTRE

 

La verdad es que intento revisar los blogs para dar los premios a gente que aún no los tenga, pero creo que a alguno se lo he dado repe un poco porque lo tengo muy presente y me encanta y no puede faltar entre mis nominaciones. Si algunos ya teníais el premio, pues es una nueva nominación pero de 2016, jejejeje. :-p.

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.

Me encantáis todos todos todos. Gracias por todo lo que compartís, las ideas que me dais y ¡lo que me hacéis pensar!.

UNA PETICIÓN PERSONAL, ME ENCANTARÍA QUE COMENTARAIS EN ESTE POST PARA SABER QUE LO HABÉIS RECIBIDO, ¿PUEDE SER?

Besos a todos.

Anuncios

26 comentarios en “3 PREMIOS para nuestro blog

  1. PASEOSCONMAMA dijo:

    Lucía, antes que nada, enhorabuena por estos premios!!! Madre mía, vas a tener una vitrina bloguera de premios de envidia!! Y lo segundo, muchísimas gracias por esa nominación y más si eso significa que consideras mi blog como “excelente”!!! Es, como dices, emocionante que te nominen a un premio, pues sólo con la nominación ya significa que alguien te lee, y esa es la mejor recompensa a todo lo que tratas de transmitir con lo que escribes. Un besazo y a disfrutar de estos magníficos premios.

    Le gusta a 2 personas

    • Aventuras Menudas dijo:

      Gracias!!! Eras una candidata a todos ellos, pero es que los tienes todos!!! Habrá que crear una versión anual de cada uno, para que podamos volver a darlo sin que suponga tenerlo repetido, no? Así siempre se recibe alguno cuando crees que ese blog se merece todos y cada uno de los premios que tiene y muchos más (eso va por ti eh… 🙂 )!! Besotes guapa y gracias

      Le gusta a 1 persona

  2. Mamá&nené dijo:

    Oh pues si mi blog está nominado!!! Muchas gracias. Es una alegría muy grande que se acuerden de una… y en especial si como yo vengo de estar de vacaciones blogueras y por ello inactiva, y a mi retorno me encuentro con esta sorpresota, Muchas gracias!! es un lindo inicio de año para mi blogcito.
    Felicitaciones para todas las nominadas!! has hecho una estupenda selección, a muchos blogs ya los conozco y son geniales, muy inspiradores.
    Muchos éxitos en este año y siempre Lucía.

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando Eli dijo:

    Disculpa que no había podido pasar por aquí, primero MUCHAS FELICIDADES, premios muy merecidos :), MUCHAS GRACIAS por tus lindas palabras jejeje me sonrojas…Y por supuesto que me gusta tu blog 🙂 nno lo dudes

    También disfruto mucho compartir las actividades y manualidades con mi hija, y sobre viajar tienes razón enriquece mucho, en especial a los peques
    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s