Mallorca en Familia

Mallorca es una isla que no hemos podido conocer en profundidad pues estuvimos muy poco tiempo y no tuvimos mucha suerte con el tiempo. Aun así nos encantó y estamos deseando volver. Os recomendamos algunos sitios ideales para los pequeños:

img_0742

Por supuesto, sus playas. Llevar a los niños a la playa, es éxito asegurado. Cualquiera de las playas que vimos son espectaculares. Las de Port D’Alcudia, por ejemplo, con su arena blanca y mar azul, son una maravilla.

img_0595

img_0712

– Las Cuevas del Drach (http://www.cuevasdeldrach.com/#galeriahome) son de obligada visita. El recorrido es muy chulo y además, para salir se puede subir en una barca y atravesar un lago subterráneo ¡Toda una aventura para los más menudos!

img_0758

– En Palma, más o menos a  la altura de la catedral, situado entre el mar y la muralla, hay un parque con columpios muy chulos … La mejor manera de “premiarlos” por haberse portado bien en la visita al casco antiguo y tú mientras poder descansar un poco 🙂

img_0772

img_0782-1

– Si les gustan los castillos, el Castillo de Bellver ofrece unas vistas espectaculares de Palma para el disfrute de los mayores, mientras ellos juegan a caballeros, princesas y dragones (o bueno, simplemente corren por ahí).
(http://castelldebellver.palmademallorca.es/portal/PALMA/castelldebellver/castelldebellver_principal1.jsp?codResi=1&language=es)

img_9319

img_9355

– El tren de Sóller (http://www.trendesoller.com/): Una buena manera para viajar desde Sóller hasta Palma o al revés. Además, si a los nanos les gustan los trenes, también se puede ir en tranvía desde Sóller hasta el Puerto de Sóller. Un día de trenes, que para ellos será inolvidable.

(Tren de Sóller)

img_0737

img_9181

img_9205

(Tranvía de Sóller)

img_9283

img_0747

¿Habéis estado en Mallorca? ¿A que es muy chula? ¿Qué sitios nos recomendáis para los más pequeños?

Si a vuestros hijos les gustan los trenes tanto como a los nuestros, os recomendamos también los Parques con Trenes que hay cerca de la ciudad de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s