Boolino Friends, Nuestro Primer Envío ðŸ“–

Después de varias semanas de desconexión completa, que lo necesitábamos, volvemos con un montón de cosas que poco a poco vamos a ir publicando en el blog, ¡¡¡estad atentos!!! La primera de todas es nuestra experiencia al recibir nuestro primer envío Boolino. ¡La emoción de los peques (y la mía también), era máxima!

Envio Boolino

Cuando fuimos esa mañana a recoger el correo, no esperábamos encontrarnos esto en el buzón. Se trataba de dos paquetes de Boolino. Unas semanas antes, Boolino aceptó nuestro blog como parte del programa de Boolino Friends y pudimos elegir un cuento, entre varios que proponen, para que nos lo enviaran. Al ser el primer envío que recibíamos, no sabía muy bien qué nos iba a llegar ni cuanto tardaría.

Por tanto, al ver estos dos sobres en el buzón les conté a los peques que lo que contenía era para ellos y Boolino se lo había mandado para que lo abrieran y disfrutaran. Así que nada más llegar a casa, en el jardín, abrimos los dos sobres.

Primero eligieron abrir el amarillo y más grande, que contenía un ejemplo del contenido de los Boolino Book Box, en concreto de la caja de Otto el perro cartero. Estas cajas son una manera increíble que proporciona Boolino de fomentar la lectura e involucrar a los padres en ella. Las cajas se clasifican por edades, y eliges un libro y con él recibes una guía de lectura, para sacar el máximo partido al mismo, y varias actividades que te proponen relacionadas con el mismo. En nuestro caso, no nos enviaron el libro de Otto, pero sí una de las actividades que hay dentro de la caja y la guía de lectura que acompaña siempre al libro que eliges.

Paquete Actividades

En el caso de la guía de lectura, te proporciona ideas de juegos y actividades a hacer con el libro, estructurándolas por edades, además de explicarte las diferentes actividades que te proponen realizar y cómo jugar y divertirse con ellas. En el caso de la caja de Otto, contiene 3 actividades diferentes. Nosotros hemos recibido una de ellas, que consiste por un lado, en crear el buzón de Otto, a partir de la propia caja de Boolino Book Box y otros materiales que te proporcionan. Por otro lado, tiene un recortable de cartón que se monta a modo de gorra de cartero (como la que lleva Otto en el cuento) y permite a los niños jugar a enviar cartas mediante el buzón y ser carteros, recogiéndolas y repartiéndolas.

Actividad-Buzon   Actividad-Cartero

Muy chulas las dos. ¡Y son solo una de las actividades que incluye esta caja! 😄

El otro sobre que nos enviaron, contenía el cuento que habíamos elegido para recibir al formar parte de Boolino Friends. En nuestro caso el libro concreto que recibimos es “Laura y Compañía. ¿Damos una vuelta?“.

Laura y Compañia

El libro os lo contamos mejor en el siguiente post, porque así os puedo detallar la reacción de los niños después de leerlo.

Lo que si os dejo es nuestro momento “Primer envío Boolino” y la emoción de abrir los sobres y ver lo que contenían. Sobre todo ver la emoción de mi pequeño (bueno y mía también) por ir abriendo cada sobre, y para él descubrir que le habían enviado por correo un cuento nuevo. Un momento genial. Gracias Boolino.

Como veréis nos ¡¡¡quitamos las cosas unos a otros!!! Todos queremos tener las actividades y el cuento en las manos y verlo. Ese día hacía bastante aire en el jardín y entre eso y que nuestra pequeña estaba como loca sin parar de hablar, llamar a la nuestra perrita, pedir pipi, vamos de todo un poco… por eso se oye un poco más bajito todo. Pero vamos, es un momento para guardar para siempre.

En breve os contamos de qué va el cuento de Laura y Compañía que nos han enviado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s